En riesgo vital colombiano apuñalado en Barrio Bellavista: Celebraba a su selección

De acuerdo al informe policial, el hecho ocurrió a las 2 de la madrugada de este viernes en calle Bellavista 61.
En riesgo vital colombiano apuñalado en Barrio Bellavista: Celebraba a su selección
Nacional , Viernes 29 de junio de 2018 a las 08:28 horas

En riesgo vital se encuentra un joven de nacionalidad colombiana que fue asaltado a puñaladas en la madrugada de este viernes en el barrio Bellavista de la capital. La víctima andaba celebrando la clasificación de la selección de su país a los octavos de final del mundial de Rusia.

De acuerdo al informe policial, el hecho ocurrió a las 2 de la madrugada de este viernes en calle Bellavista 61, donde carabineros de la 19ª Comisaría de Providencia auxiliaron a una persona que se encontraba herida y sangrando en la vía pública.

La víctima resultó ser un joven colombiano de 20 años que presentaba cuatro estocadas en la espalda, propinadas por sujetos que lo atacaron para robarle sus pertenencias, tras lo cual se dieron a la fuga sin que hasta el momento se hayan registrado detenciones por este hecho.

El joven herido, que incluso vestía la camiseta de su selección, fue trasladado hasta el Hospital San José, donde se encuentra en riesgo vital debido a la gravedad de las heridas que sufrió con arma blanca.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 25/05/2019 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".