En prisión preventiva quedó sujeto que violaba a su hija de 13 años en Molina

Los hechos se conocieron luego de que la niña contó lo sucedido a la directora del colegio en que cursa sexto básico.
En prisión preventiva quedó sujeto que violaba a su hija de 13 años en Molina
Nacional , Viernes 4 de mayo de 2018 a las 15:18 horas

En prisión preventiva quedó J.C.O., el hombre de 40 años que fue detenido por la violación de su hija de 13 en la comuna de Molina, Región del Maule. El Sename presentó una querella en su contra.

La formalización del individuo se realizó este viernes en el Juzgado de Garantía de Molina, donde el magistrado decretó la máxima medida cautelar en su contra por considerarlo un peligro para la seguridad de la víctima y la sociedad.

Los hechos se conocieron luego de que la niña contó lo sucedido a la directora del colegio en que cursa sexto básico. La docente hizo la denuncia a la PDI, que detuvo al individuo y logró su confesión.

El delegado presidencial para el Maule, Pablo Milad, acompañó a representantes del Sename a interponer la querella y resaltó las últimas medidas del Gobierno contra los delitos sexuales que afectan a menores de edad.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 14:48 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidente Piñera dio inicio a la primera reunión de Prosur en el palacio de La Moneda
Nacional 11:54 Mandatario recibió a otros seis jefes de Estado y a representantes de otros cuatro países. Al respecto, afirmó que este es “un foro sin ideología ni burocracia”.