En prisión preventiva quedó sexto sospecho en compra y venta de AK-47

Los seis imputados por este caso están formalizados por el delito de porte y tenencia de armas de fuego y municiones
En prisión preventiva quedó sexto sospecho en compra y venta de AK-47
Nacional , Jueves 20 de febrero de 2020 a las 16:55 horas

La justicia dictaminó prisión preventiva en contra de Matías Ugalde, quien es el sexto imputado por el caso de compra y venta de un fusil de asalto ruso AK-47.

Ugalde, quien está casado desde 2003 con Valeria Palma Bancalari, quien también está formalizada en este caso, bajo la medida cautelar de domiciliario nocturno, se entregó este jueves.

Otro imputado privado de libertad es Joaquín Valdés Muñoz.

LEER TAMBIÉN: Sexto involucrado en venta de fusil AK-47 se entregó a la justicia en Santiago.

Ambos, de acuerdo a lo que consigna BioBioChile, habrían sido escuchados en una conversación telefónica negociando la transacción.

Este caso de compra y venta del fusil de asalto ruso AK-47, está siendo investigado en reserva por la Fiscalía Oriente, donde los seis imputados están formalizados por el delito de porte y tenencia de armas de fuego y municiones.

Los demás involucrados son Eugenio Gutiérrez Manzy (en arresto domiciliario), Carlos Valdés Palacios (firma y arraigo nacional) y Catalina Urrutia Searle (ambas con arresto domiciliario nocturno).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuatro personas fallecieron en las últimas 24 horas por Covid-19: conozca aquí sus regiones de origen
Nacional 11:20 Subsecretario de Redes Asistenciales informó que dos de los fallecidos eran mayores de 60 años y los otros dos eran mayores de 80 años.
Confusión por pago del permiso de circulación origina largas filas en la Municipalidad de Viña del Mar
Regiones 09:59 La columna de gente era tan extensa que incluso reportaron que ésta llegaba a las cercanías del hotel O'Higgins, a unas tres cuadras de distancia, aproximadamente.