En prisión preventiva quedó segundo presunto implicado en incendio de la estación La Granja

Jeremy Ramírez, de 20 años, fue detenido durante la jornada del lunes en San Felipe, donde estaba trabajando como temporero.
En prisión preventiva quedó segundo presunto implicado en incendio de la estación La Granja
Nacional , Martes 3 de diciembre de 2019 a las 16:27 horas

El 12° Juzgado de Garantía decretó la medida la cautelar de prisión preventiva para Jeremy Ramírez Bravo, quien fue imputado por los delitos de daños e incendio de la estación La Granja del Metro, ubicada en la Línea 4A.

Ramírez, de 20 años, fue detenido durante la jornada del lunes en San Felipe, donde estaba trabajando como temporero, oficio que consiguió para evitar la captura policial luego que se vio acorralado.

Así lo aseveró el prefecto inspector de la Policía de Investigaciones (PDI), Richard Bórquez, quien detalló que la identificación del imputado se logró, entre otras cosas, porque el joven usa un anillo, el que fue reconocido por terceros cercanos a él.

El tribunal dictaminó 90 días de investigación para este caso, siendo ingresado Ramírez a una cárcel de máxima seguridad.

Este es el segundo imputado por el incendio de la estación La Granja del Metro, luego que el pasado 7 de noviembre, fuera detenido por la BIPE de la PDI un hombre de 33 años, a quien sindican como otro de los responsables del siniestro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Golpe político: Se filtra secreta renuncia a la UDI de Core Manuel Millones que remece al gremialismo
Regiones 00:13 El histórico UDI Manuel Millones queda libre para presentarse así a Gobernador Regional para las elecciones 2020 ó bien buscar un camino en el proceso constituyente.
Puerto Valparaíso "abraza su ciudad" y encabeza "la feria de comerciantes más grande de Chile" en Bodega Simón Bolívar (ex VTP)
Regiones 06/12/2019 Iniciativa impulsada por el ex Consejero Regional Jaime Perry y por el Presidente del Comercio Unido de Valparaíso Hector Arancibia recibe el respaldo de la empresa estatal del Puerto y se suman el Intendente Jorge Martínez y el alcalde Jorge Sharp.