En prisión preventiva quedó Luis Núñez, formalizado por los delitos de homicidio y lesiones

El ex futbolista deberá cumplir con la medida cautelar de prisión preventiva en el penal Santiago 1, por los 120 días establecidos de plazo para la investigación.
En prisión preventiva quedó Luis Núñez, formalizado por los delitos de homicidio y lesiones
Nacional , Viernes 7 de febrero de 2020 a las 14:04 horas

En el 12° Juzgado de Garantía de Santiago fue formalizado, como autor de los delitos de homicidio y lesiones, el ex futbolista Luis Núñez.

Tras la imputación de cargos, la magistrada Carolina Gajardo determinó que el ex jugador de Universidad Católica deberá cumplir con la medida cautelar de prisión preventiva en el penal Santiago Uno, por los 120 días establecidos de plazo para la investigación.

Núñez fue capturado el martes 4 en Cochabamba, Bolivia, luego de encontrarse prófugo desde octubre del año 2018, cuando se decretó una orden de detención en su contra.

Los hechos por los que acusan al ex deportista ocurrieron el 10 de octubre del 2018, cuando junto a Andrés Vergara Baeza (32) llegó al exterior de una vivienda del pasaje Francisco Zárate, en la población La Legua Emergencia.

Vergara habría disparado en reiteradas ocasiones hacia el interior del inmueble, hiriendo a Juan Abraham Pinto Vásquez, quien posteriormente falleció.

Además, resultaron lesionados Mario Albornoz y Elizabeth Albornoz. El primero, tras recuperarse, pudo identificar a Vergara y al ex jugador como sus agresores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.