En prisión preventiva quedó imputado que disparó al menos 17 veces a su víctima en Estación Central

El hecho ocurrido el pasado 15 de mayo se habría producido por rencillas anteriores entre ambos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
En prisión preventiva quedó imputado que disparó al menos 17 veces a su víctima en Estación Central
Nacional , Viernes 12 de junio de 2020 a las 18:25 horas

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte formalizó en calidad de autor del delito de homicidio calificado a Juan Gutiérrez Silva (38 años), quien le habría disparado al menos 17 veces a Eduardo Muñoz Norambuena el pasado 15 de mayo en un pasaje de Estación Central.

En la audiencia, la fiscal Pamela Contreras explicó que la víctima se encontraba en el pasaje Talcán cuando llegó el imputado en compañía de otros sujetos, los que todavía no han sido identificados. El hecho se habría producido por rencillas anteriores entre ambos.

De acuerdo a la investigación realizada junto al OS9 de Carabineros, Gutiérrez disparó en contra de la víctima en al menos 17 ocasiones, "resultando con diez impactos balísticos en el tronco, cuatro impactos en la extremidad superior izquierda y tres en la extremidad superior derecha, causándole un traumatismo en el tórax y en el abdomen por balas con y sin salida de proyectil, las que le ocasionaron la muerte de manera instantánea en el lugar".

Por considerarlo un peligro para la seguridad de la ciudadanía, el Ministerio Público solicitó la prisión preventiva, medida cautelar que fue respaldada por el juzgado de Garantía.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Pedro Velásquez fue detenido en control sanitario de Quillota por transitar sin salvoconducto
Nacional 01/07/2020 Cabe señalar que legislador por la región de Coquimbo actualmente se encuentra en libertad y quedó apercibido.
Vecinos de Viña del Mar encendieron barricadas en Glorias Navales: acusan tardanza en entrega de ayuda
Regiones 01/07/2020 Esta situación se repite a la ocurrida en algunas partes de Valparaíso, como en el cerro Rodelillo, donde un grupo de vecinos ha salido a las calles a manifestarse por la misma situación.