En prisión preventiva quedó acusado del femicidio frustrado de su pareja en Colina

Fuentes actualmente se encuentra internada en el centro asistencial del sector oriente de Santiago, estable dentro de su gravedad.
En prisión preventiva quedó acusado del femicidio frustrado de su pareja en Colina
Nacional , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 18:26 horas

Este viernes fue formalizado Hugo Faúndez (45), acusado por el femicidio frustrado de su pareja, Claudia Fuentes (38), este jueves en su domicilio de la comuna de Colina.

Faúndez está acusado de apuñalar en dos oportunidades y luego intentar asfixiar a la víctima, luego de que las tres hijas de la mujer, de 7, 15 y 17 años, se fueron a clases.

La agredida fue trasladada de urgencia a un SAPU de la comuna y posteriormente llevada en un helicóptero policial hasta la Clínica Las Condes, donde debió ser intervenida quirúrgicamente.

Fuentes actualmente se encuentra internada en el centro asistencial del sector oriente de Santiago, estable dentro de su gravedad.

Según señaló la familia de la víctima, ésta no es la primera vez que Faúndez agredía a su pareja, ya que anteriormente se habían presentado denuncias por violencia intrafamiliar.

Tras la formalización de este viernes, se determinó que el imputado quedara con la medida cautelar de prisión preventiva por los 180 días establecidos como plazo para la investigación de este caso.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera da el puntapié inicial para que Aeropuerto Torquemada sea una realidad el 2021
Regiones 19/06/2019 Mandatario presentó el "Plan Red de Aeropuertos", sumando 17 nuevos aeropuertos concesionados en el país, los que verán ampliada y modernizada su infraestructura.
Diputado RN Andrés Celis: "Carlos Williams es una opción real para la alcaldía de Viña del Mar"
Regiones 19/06/2019 El diputado de Renovación Nacional habla de la irrupción del concejal como la alternativa del Chile Vamos para garantizar al Chile Vamos la alcaldía en la ciudad jardín.
Regiones 19/06/2019 Mientras el ex funcionario lanza duras acusaciones contra la alcaldesa, municipio llevará tema a la justicia y recuerda que el ex funcionario fue citado anteriormente en Informe de Contraloría por irregularidades en sus honorarios.
Regiones 19/06/2019 Carlos Bannen quien buscaría la opción de sumarse a la carrera por la alcaldía de Valparaíso ratifica que las primarias son necesarias en todos lados.