En prisión preventiva quedó acusado del femicidio frustrado de su pareja en Colina

Fuentes actualmente se encuentra internada en el centro asistencial del sector oriente de Santiago, estable dentro de su gravedad.
En prisión preventiva quedó acusado del femicidio frustrado de su pareja en Colina
Nacional , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 18:26 horas

Este viernes fue formalizado Hugo Faúndez (45), acusado por el femicidio frustrado de su pareja, Claudia Fuentes (38), este jueves en su domicilio de la comuna de Colina.

Faúndez está acusado de apuñalar en dos oportunidades y luego intentar asfixiar a la víctima, luego de que las tres hijas de la mujer, de 7, 15 y 17 años, se fueron a clases.

La agredida fue trasladada de urgencia a un SAPU de la comuna y posteriormente llevada en un helicóptero policial hasta la Clínica Las Condes, donde debió ser intervenida quirúrgicamente.

Fuentes actualmente se encuentra internada en el centro asistencial del sector oriente de Santiago, estable dentro de su gravedad.

Según señaló la familia de la víctima, ésta no es la primera vez que Faúndez agredía a su pareja, ya que anteriormente se habían presentado denuncias por violencia intrafamiliar.

Tras la formalización de este viernes, se determinó que el imputado quedara con la medida cautelar de prisión preventiva por los 180 días establecidos como plazo para la investigación de este caso.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estados Unidos solicitó a Chile la extradición de Carlos Cardoen
Negocios 11:46 En el documento que llegó el 13 de junio al Ministerio de Relaciones Exteriores se le imputan delitos equivalentes a ilícitos aduaneros, declaraciones falsas y tráfico de armas.
Confirman muerte de minero que se encontraba desaparecido en Tocopilla
Regiones 11:07 Los tres mineros, se encontraban a 70 metros de profundidad y quedaron atrapados el jueves tras un derrumbe de material en la mina.
Nacional 09:18 Aunque Chadwick reconoce que para la elección presidencial aún faltan dos años y medio, y que cualquier cosa puede pasar en ese lapso.
Nacional 09:53 La ministra sostiene que el cambio de gabinete fue parte de la autocrítica de Palacio, recalcando que no ha habido problemas de gestión, más bien "es un nuevo impulso".