En prisión preventiva quedaron dos sujetos que habrían participado en homicidio en mall Parque Arauco

Durante un robo, banda criminal baleó al jefe de seguridad del recinto, quien posteriormente falleció en un centro asistencial.
En prisión preventiva quedaron dos sujetos que habrían participado en homicidio en mall Parque Arauco
Nacional , Miércoles 3 de julio de 2019 a las 10:10 horas

Dos individuos fueron formalizados por el delito de robo con homicidio, hecho registrado el pasado 1 de junio al interior del mall Parque Arauco, ubicado en Las Condes, región Metropolitana.

Los sujetos están acusados de ser parte de una banda que ingresó al centro comercial, hace más de tres años, para robar un cajero automático del Banco Santander, mediante el método de saturación por gas.

Durante el delito, los individuos balearon al jefe de seguridad del recinto, identificado como Francisco Manriquez Donoso (60), quien posteriormente falleció en un centro asistencial.

Los dos formalizados fueron detenidos por el OS-9 de Carabineros, en las comunas de Santiago y Puente Alto, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva por los 90 días establecidos para la investigación.

Cabe recordar que por el homicidio de Francisco Manríquez ya fue condenado a 15 años y un día de presidio, Sebastián Osses Mancilla, quien también participó del crimen en junio del 2016.

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera se toma dos días administrativos para participar en seminario privado en EE.UU.
Nacional 18:16 Mandatario participará en un semanario tecnológico, donde se tratarán temas como el cambio climático, la guerra comercial y desarrollo del 5G.
Por "alta demanda", Essal decidió realizar "corte de emergencia" del agua potable en Osorno
Regiones 16:14 La duración del corte será desde las 14:00 hasta las 20:00 horas.