En internación provisoria quedó menor de 15 años que confesó asesinato de su madre en Pudahuel

El menor fue formalizado por el delito de parricidio y quedó en internación provisoria en el hospital Psiquiátrico Dr. José Horwitz.
En internación provisoria quedó menor de 15 años que confesó asesinato de su madre en Pudahuel
Nacional , Viernes 24 de enero de 2020 a las 20:19 horas

La justicia determinó la internación provisoria del adolescente C.A.J.R. (15), quien fue formalizado por el delito de parricidio, luego de dar muerte a su madre al interior del domicilio que compartían en la comuna de Pudahuel.

En la audiencia de control de detención, el tribunal dictaminó la legalidad de la aprehensión del adolescente que durante este viernes fue apresado por funcionarios del Departamento del OS-9 de Carabineros, quienes recabaron todo tipo de evidencias que ligaron al menor de edad en el crimen de su madre.

LEER TAMBIÉN: Menor de 15 años fue detenido por el presunto parricidio de su madre en Pudahuel.

La mujer de 44 años, identificada como Johanna Reyes Palma, tendría al menos 40 lesiones de arma blanca. Además, un trozo de dedo fue encontrado en un recipiente.

A este trabajo, se agregó además la confesión de C.A.J.R., cuya defensa en la audiencia apeló a una patología psiquiátrica.

Por tal motivo, el tribunal decretó la internación provisoria del menor en el hospital Psiquiátrico Dr. José Horwitz, medida que se revisará luego de los exámenes que se le practiquen.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejo de Defensa del Estado se querelló en contra de todos los responsables de filtración de la PSU de Historia
Nacional 21/02/2020 Debido a la filtración, la rendición de esta prueba tuvo que ser suspendida por el Consejo de Rectores, afectando a más 202 mil jóvenes.
Medidas para Viña 2020 contemplan doble anillo de seguridad, controles y mayor contingente policial
Regiones 21/02/2020 Intendente Jorge Martínez dio a conocer parte del operativo que desarrollará tanto Carabineros como la Policía de Investigaciones en las inmediaciones de la Quinta Vergara y en su interior.