En internación provisoria quedó joven acusado de apuñalar a dos guardias de supermercado en Colina

El menor de 16 años fue formalizado por los cargos de homicidio simple frustrado y lesiones graves.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
En internación provisoria quedó joven acusado de apuñalar a dos guardias de supermercado en Colina
Nacional , Lunes 25 de enero de 2021 a las 15:26 horas

El joven de 16 años, acusado de apuñalar a dos guardias de seguridad en supermercado de Colina, quedó en internación provisoria en un centro del Sename.

Según lo informado, el menor de edad fue formalizado por los delitos de homicidio simple frustrado y lesiones graves por el hecho ocurrido en el local Tottus.

El incidente ocurrió este domingo, cuando el sujeto fue descubierto robando junto a otras personas en el local de la comuna de Colina

Mientras los sospechosos eran revisados por funcionarios, otro grupo se abalanzó contra ellos, pero el menor empuñó un arma blanca con la que agredió a los guardias, quienes mantienen heridas de mediana gravedad, sin riesgo vital.

Sobre esto se refirió el fiscal Alberto Ríos, de la Fiscalía Centro Norte, quien informó en la audiencia que el joven R.A.S.V, "premunido de un cuchillo apuñaló a la víctima (uno de los guardias) en su espalda y su pierna con ánimo de darle muerte (...) luego agredió (al segundo guardia) en su brazo y pierna derecha con características graves".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Georg Hübner Arancibia fue designado como nuevo Seremi de Salud de Valparaíso
Regiones 14:50 Militante de Evópoli y médico cirujano de profesión asumirá sus funciones a partir de este lunes 1 de marzo de 2021.
Quilpué, Villa Alemana, Quillota, Los Andes y Nogales retroceden a Fase 2: tendrán cuarentena el fin de semana
Regiones 13:25 Medida de «Transición» en estas seis comunas de la región de Valparaíso se hará efectiva a contar de las 5:00 horas del jueves 4 de marzo.