En estado de gravedad se encuentra carabinero baleado en Lo Prado

Un delincuente también se encuentra internado.
En estado de gravedad se encuentra carabinero baleado en Lo Prado
Nacional , Jueves 9 de marzo de 2017 a las 08:03 horas

En estado grave se encuentra el sargento segundo, Ezkandar López, quién resultó baleado durante la tarde del miércoles tras impedir un asalto a un camión de Chile Tabaco en la comuna de Lo Prado. 

Durante la mañana de este jueves, el General Director de Carabineros, Bruno Villalobos, tuvo palabras de aliento y rindió un pequeño homenaje el actuar del uniformado herido.

"El sargento López hizo un gran acto de sacrificio y entrega, y eso es lo que refleja el espíritu de nuestra institución. La gran mayoría de Carabineros tiene esa actitud. Ojalá se recupere pronto".

El hecho ocurrió específicamente en la intersección de las calles San Pablo con María Rozas Velásquez, donde López se percató del asalto, dándose inicio a una balacera, que terminó con el uniformado recibiendo dos balas en el abdómen. 

Tras esto, rápidamente fue trasladado al Hospital de Carabineros, mientras que el tiroteo también dejó a un delincuente herido, quien se encuentra internado en el Hospital San Juan de Dios, estable dentro de su gravedad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría detectó que faltan casi $32 millones en pagos de permisos de circulación en Quintero
Regiones 07:19 Se detectó que 157 boletines de permisos de circulación, pese a haber sido pagados por los usuarios, no fueron ingresados a la Municipalidad de Quintero.
Trabajador de mall de La Serena falleció luego de ser apuñalado por cliente que robó en tienda
Regiones 07:31 Eric Mansilla, de 28 años, persiguió al cliente que robó prendas desde la tienda Reebook, momento en que fue atacado con un arma blanca.