En Bolivia capturaron al ex futbolista Luis Núñez, prófugo por un caso de homicidio en La Legua

El ex jugador de la UC fue detenido este lunes, tras un operativo realizado por agentes de la Policía de Investigaciones y autoridades bolivianas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
En Bolivia capturaron al ex futbolista Luis Núñez, prófugo por un caso de homicidio en La Legua
Nacional , Martes 4 de febrero de 2020 a las 12:51 horas

El ex futbolista de Universidad Católica, San Felipe y otros clubes nacionales y del extranjero, Luis Núñez, fue capturado recientemente en Bolivia, luego de estar prófugo por más de un año, tras ser involucrado en un caso de homicidio registrado en octubre del 2018.

"Lucho Pato" fue detenido este lunes, tras un operativo realizado por agentes de la Policía de Investigaciones y autoridades bolivianas.

El pasado 11 de octubre de 2018 se emitió una orden de detención contra el ex jugador de fútbol, tras verse involucrado en un caso de homicidio.

Los hechos ocurrieron el 10 de octubre de dicho año, cuando Núñez, junto a Andrés Vergara Baeza (32), llegó al exterior de una vivienda del pasaje Francisco Zárate, en la población La Legua Emergencia.

Vergara habría disparado en reiteradas ocasiones hacia el interior del inmueble, hiriendo a Juan Abraham Pinto Vásquez, quien posteriormente falleció.

Además, resultaron heridos Mario Albornoz y Elizabeth Albornoz. El primero tras recuperarse pudo identificar a Vergara y al ex futbolista como sus agresores.

Mientras el autor de los disparos fue detenido en noviembre del año 2018, el paradero de Núñez era desconocido, y estaba siendo buscado por Carabineros y la PDI hasta este lunes.

Cabe recordar que Núñez ya cumplió en el pasado una condena de cuatro años de presidio, por porte ilegal de armas y el financiamiento de una banda dedicada al narcotráfico.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División total en la UDI Viña del Mar: Diputada Hoffmann y Edmundo Eluchans reimpulsan candidatura de Macarena Urenda para alcaldesa
Regiones 22/09/2020 Por otra parte Osvaldo Urrutia espera votación de inhabilidades y en la banca "Jaime Varas" espera entrar al campo de juego ó bien asumir como diputado en reemplazo del ex Secpla de Viña.
Detienen a presunto autor de la muerte de mujer encontrada en cerro Condell de Curicó
Regiones 22/09/2020 La mujer fue identificada como Sara Tatiana Muñoz Farías, de 26 años de edad, madre de una niña, y domiciliada en la localidad de Rincón de Morales, en Teno.