Empresario argentino acusado de abusos contra trabajadores deberá seguir en prisión preventiva

Hugo Larrosa deberá permanecer en recluido, mientras dure la investigación, y su defensa podrá apelar durante un margen de 5 días.
Empresario argentino acusado de abusos contra trabajadores deberá seguir en prisión preventiva
Nacional , Lunes 17 de junio de 2019 a las 22:21 horas

Este lunes se realizó una audiencia para revisar las medidas cautelares de Hugo Larrosa, empresario argentino que fue formalizado por los delitos de abusos con lesiones graves y abuso sexual en contra de algunos de sus trabajadores.

La solicitud de la defensa, sin embargo, fue rechazada luego de que la Fiscalía mostrara como pruebas los videos donde se aprecian las torturas del empresario argentino a algunos de sus empleados.

El Juzgado determinó que Larrosa deberá permanecer en prisión preventiva, mientras dure la investigación. Su defensa podrá apelar durante un margen de 5 días, para luego conocer la fecha de cuándo comenzará el juicio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Condenan a presidio perpetuo simple a homicida del paseo Ahumada
Nacional 07:16 Héctor Andrés Prado Silva (39) fue condenado en calidad de autor de los delitos consumados de robo con homicidio y usurpación de identidad.
Aprueban en el Senado proyecto para derogar la Ley Reservada del Cobre
Nacional 07:27 El ministro de Defensa, Alberto Espina, destacó que este es "un cambio histórico, porque termina con el financiamiento actual de las Fuerzas Armadas".
Nacional 17/07/2019 El mandatario señaló que permanecerá en el país para asegurar que lo que sucede con el corte de agua "se solucione a la máxima brevedad".
Regiones 17/07/2019 El superintendente (s) de Servicios Sanitarios, Jorge Rivas, señaló que parte de los habitantes que tienen agua presenta problemas de presión en el suministro.