Empresario argentino acusado de abusos contra trabajadores deberá seguir en prisión preventiva

Hugo Larrosa deberá permanecer en recluido, mientras dure la investigación, y su defensa podrá apelar durante un margen de 5 días.
Empresario argentino acusado de abusos contra trabajadores deberá seguir en prisión preventiva
Nacional , Lunes 17 de junio de 2019 a las 22:21 horas

Este lunes se realizó una audiencia para revisar las medidas cautelares de Hugo Larrosa, empresario argentino que fue formalizado por los delitos de abusos con lesiones graves y abuso sexual en contra de algunos de sus trabajadores.

La solicitud de la defensa, sin embargo, fue rechazada luego de que la Fiscalía mostrara como pruebas los videos donde se aprecian las torturas del empresario argentino a algunos de sus empleados.

El Juzgado determinó que Larrosa deberá permanecer en prisión preventiva, mientras dure la investigación. Su defensa podrá apelar durante un margen de 5 días, para luego conocer la fecha de cuándo comenzará el juicio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres muertos en incendio de supermercado Lider saqueado en San Bernardo
Nacional 09:09 Las víctimas son dos mujeres que murieron en el interior y un hombre que falleció en el Hospital El Pino de San Bernardo.
Valparaíso post toque de queda: Así despertó la zona centro del puerto tras las manifestaciones
Regiones 09:07 Desde la cero horas de este domingo y hasta las 7 de la mañana la Región de Valparaíso tuvo toque de queda.