Empresa a cargo confirma que se encuentra restablecida la luz en Macúl y Ñuñoa

La empresa informó que el servicio se restableció en un 100%. Piden verificar a los vecinos.
Empresa a cargo confirma que se encuentra restablecida la luz en Macúl y Ñuñoa
Nacional , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 10:48 horas

Durante la mañana de este viernes, un corte de luz afectó a diversos sectores de las comunas de Ñuñoa y Macúl, ubicadas en la Región Metropolitana.

En las primeras horas, la empres a cargo, Enel, no había detallado las causas que generó el corte del suministro. Sin embargo, confirmó que durante la mañana se iba a restablecer la luz. 

Y tras casi cuatro horas, la empresa informó a través de su cuenta oficial de Twitter que el servicio se restableció en un 100% en las comunas afectadas.

Por último, la compañía llamó a los vecinos afectados a verificar sus automáticos en las viviendas y comprobar el estado de la luz.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.