Empresa a cargo confirma que se encuentra restablecida la luz en Macúl y Ñuñoa

La empresa informó que el servicio se restableció en un 100%. Piden verificar a los vecinos.
Empresa a cargo confirma que se encuentra restablecida la luz en Macúl y Ñuñoa
Nacional , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 10:48 horas

Durante la mañana de este viernes, un corte de luz afectó a diversos sectores de las comunas de Ñuñoa y Macúl, ubicadas en la Región Metropolitana.

En las primeras horas, la empres a cargo, Enel, no había detallado las causas que generó el corte del suministro. Sin embargo, confirmó que durante la mañana se iba a restablecer la luz. 

Y tras casi cuatro horas, la empresa informó a través de su cuenta oficial de Twitter que el servicio se restableció en un 100% en las comunas afectadas.

Por último, la compañía llamó a los vecinos afectados a verificar sus automáticos en las viviendas y comprobar el estado de la luz.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 25/05/2019 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".