Emiten Alerta Meteorológica por altas temperaturas entre Valparaíso y Aysén

Según informó el organismo, el fenómeno se presentará entre este jueves 31 de enero y el próximo lunes 4 de febrero.
Emiten Alerta Meteorológica por altas temperaturas entre Valparaíso y Aysén
Nacional , Jueves 31 de enero de 2019 a las 17:40 horas

La Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta por las altas temperaturas que afectarán a las zonas de los valles y precordillera, entre las regiones de Valparaíso y Aysén.

Según informó el organismo, el fenómeno se presentará entre este jueves 31 de enero y el próximo lunes 4 de febrero.

Para la región Metropolitana se espera que las temperaturas oscilen entre los 33 y 35 grados, para los próximos cuatro días, ya sea en valles o precordillera.

Por otra parte, las zonas del país con más calor serían las regiones de Ñuble, La Araucanía y el norte de Los Lagos, donde el termómetro podría alcanzar los 38° en algunas jornadas.

Incluso se espera que en la región de Aysén las temperaturas se empinen cerca de los 34 grados este domingo 3 de febrero.

Finalmente, la Dirección Meteorológica de Chile espera que para el martes 5 y miércoles 6 de febrero, las máximas estén dentro del rango extremo para el mes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto de 8 grados Richter sacude al norte de Perú
Internacional 08:42 Los primeros reportes en Perú, del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), indican que hay un número indeterminado de personas heridas y viviendas afectadas.
Ex Alcalde de Los Andes quedó con arresto domicilio e imputado además por delito de soborno
Nacional 08:34 En la red de migrantes desbaratada solo quedó con prisión preventiva el funcionario de Cancillería involucrado.
Deportes 08:07 Una de las grandes novedades para este partido es la reincorporación de Johnny Herrera a las citaciones, luego de no ser considerado en los últimos partidos contra Coquimbo Unido y Colo Colo.
Nacional 09:14 Por su parte, el diputado del Partido Socialista (PS), Marcelo Díaz, indicó que la propuesta podría ser inconstitucional, ya que exige una mutilación a cambio de acceder a un beneficio.