Emeterio Ureta fue sorprendido ingresando a trabajador en maletero de su camioneta

El empresario y ex integrante del programa «Acoso textual» de Canal 13 fue captado en un video que publicó una mujer en redes, la que en todo momento le apuntó que lo que estaba haciendo no era correcto.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Emeterio Ureta fue sorprendido ingresando a trabajador en maletero de su camioneta
Nacional , Martes 4 de agosto de 2020 a las 18:39 horas

Una insólita situación protagonizó este martes Emeterio Ureta, empresario y ex integrante de la versión masculina del programa «Acoso textual» de Canal 13.

El "Marqués del Arrayán" fue sorprendido subiendo a un hombre al pick-up de su camioneta, algo que fue captado por una persona que estaba estacionada a pocos metros de Ureta.

La mujer que grabó y publicó en redes sociales el polémico hecho le hizo ver al empresario que dicha situación no correspondía.

"Oiga, ¿va a llevar a esa persona metida ahí?", le preguntó a Ureta, quien respondió, "vamos acá al lado, estamos a dos cuadras".

Pero la persona siguió increpando a Ureta, remarcándole que no podía llevar al supuesto trabajador en ese lugar de la camioneta, "eso es contra todo derecho", expresó.

"Es para no pegarnos 'la cuestión'", argumentó Emeterio, como medida sanitaria para no contagiarse del Covid-19. para luego retirarse del lugar.

Cabe señalar que Ureta en conversación con Glamorama explicó que transportó al trabajador en el maletero de su vehiculo para evitar un posible contagio, ya que ambos presentan síntomas de resfrío.

Además, sostuvo que sólo se dirigieron a tres cuadras de donde fueron grabados. Pese a las explicaciones, en redes sociales el hombre con pasado televisivo se llenó de críticas, e incluso en Twitter su nombre es una tendencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiestas Patrias: 51.663 vehículos salieron de la región Metropolitana
Nacional 20/09/2020 Según detalló el general Manuel Valdés, las cifras corresponden entre el jueves a las 00:00 horas hasta este domingo a las 16:00, registrando una cantidad de 51.663 automóviles que salieron de la región Metropolitana.
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 20/09/2020 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Regiones 20/09/2020 El hecho habría ocurrido cerca de las 16:00 horas a la altura de la salida norte de Quidico, por la Ruta P-72, donde, según comentaron desde Carabineros, el camión institucional fue atacado con armas de fuego.
Nacional 20/09/2020 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".