El video de los menores de edad que gritan y cantan consignas del estallido social

A raíz de esto, el Gobierno anunció que impulsará un proyecto que permita sancionar a colegios y jardines donde se produzca "adoctrinamiento político" a niños.
Nacional , Martes 26 de noviembre de 2019 a las 07:47 horas

Un video da cuenta de diversos hechos en los que se ve a menores de edad cantando y gritando consignas relativas al estallido social y en contra del presidente Sebastián Piñera.

Cabe recordar que a raíz de esta situación, la ministra de Educación, Marcela Cubillos, anunció que impulsará un proyecto de ley que permita sancionar a los colegios y jardines infantiles donde se produzca "adoctrinamiento político" a menores de edad.

Y es que según indicó el Ministerio, durante el último mes se han recibido denuncias de estos casos en diversos establecimientos educacionales del país, donde se ha observado a niños participando al interior de las escuelas en manifestaciones de carácter político, gritando consignas que los adultos les enseñan y dirigen.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 07/12/2019 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 07/12/2019 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.
Tendencias Químico Farmacéutico de profesión que a través de 64 emisoras a nivel nacional transmite su propuesta de Salud a través de métodos naturales y sus productos de "Madre Tierra".
Nacional 07/12/2019 Senador Lagos Weber hizo un llamado al mandatario para que asuma un compromiso junto al parlamento para generar un acuerdo que permita agilizar el trámite del proyecto que se tramita actualmente en la Cámara de Diputados.