El relato de un testigo de la explosión en paradero de Providencia

“La gente gritaba 'bomba', porque se escuchó muy fuerte, como que hubiesen chocado dos vehículos a alta velocidad”, señaló el hombre.
El relato de un testigo de la explosión en paradero de Providencia
Nacional , Viernes 4 de enero de 2019 a las 14:30 horas

Una persona que se encontraba transitando por la avenida Vicuña Mackenna relató su experiencia durante la explosión de un artefacto, hecho que ocurrió en un paradero ubicado en la intersección con calle Francisco Bilbao.

El hombre, identificado como Guillermo, contó que se encontraba "al frente, esperando locomoción, y se escucha un ruido muy fuerte".

Siguió su relato diciendo que "pensé que habían colisionado dos vehículos acá en la esquina, miro hacia atrás y veo a la gente corriendo, desesperada, diciendo una bomba".

Asimismo, aseguró que no alcanzó a ver heridos, pero que vio a "mucha gente corriendo".

"La gente gritaba 'bomba', porque se escuchó muy fuerte, como que hubiesen chocado dos vehículos a alta velocidad", repitió mientras mostraba su sorpresa por los hechos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Penta: Ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, cumplirá condena en libertad
Nacional 07:00 Ex autoridad de Minería fue condenado a dos años de pena remitida, una multa de $72 millones y la prohibición a perpetuidad para ejercer cargos públicos.
Portonazo terminó con delincuentes matando a joven frente a su madre en Estación Central
Nacional 07:40 Los antisociales realizaron varios disparos y uno de ellos impactó en el abdomen del joven, que quedó tendido en el suelo.