Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El 'once' que está preparando Rueda para amistoso entre Chile y Honduras

El 'once' que está preparando Rueda para amistoso entre Chile y Honduras

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Jean Meneses y Christian Bravo serían las principales novedades en comparación al pasado amistoso ante la selección argentina (0-0).

El 'once' que está preparando Rueda para amistoso entre Chile y Honduras
Lunes 9 de septiembre de 2019 08:14
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, probó este domingo con una oncena que podría ser la definitiva para enfrentar este 10 de septiembre a Honduras, en amistoso en fecha FIFA a disputarse en San Pedro Sula.

Las principales novedades pasan por la delantera. Ante la ausencia de Alexis Sánchez, al tener contemplado sólo jugar con Argentina, y de Ángelo Sagal, de pobre desempeño ante la Albiceleste, el colombiano utilizó a Jean Meneses y Christian Bravo.

Estos dos jugadores, del León FC y Montevideo Wanderers, respectivamente, acompañarán por las bandas al centrodelantero Eduardo Vargas, quien fue titular ante los pupilos de Lionel Scaloni.

Mientras Claudio Bravo seguirá bajo los tres palos del combinado, Rueda probó en defensa con los mismos jugadores que iniciaron el cruce con los argentinos en Los Ángeles: Óscar Opazo, Paulo Díaz, Sebastián Vegas y Alfonso Parot.

En la zona media, en tanto, tampoco hubo cambios al trabajar con Claudio Baeza, Charles Aránguiz y César Pinares.

Con esto, la 'Roja' formaría ante los 'catrachos' con Claudio Bravo; Opazo, Díaz, Vegas, Parot; Baeza, Aránguiz; Pinares; Christian Bravo, Vargas y Meneses.

Estos amistosos con Argentina y Honduras le sirven a la Roja de preparación y para buscar alternativas de cara a las clasificatorias a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Mira fotografías del último entrenamiento:

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

Cargar comentarios