El mea culpa de Isabel Allende: "Me duele que el PS no tenga candidatos competitivos"

"La candidatura de Piñera sería retroceder en muchos aspectos" señaló la Presidenta del PS.
El mea culpa de Isabel Allende: "Me duele que el PS no tenga candidatos competitivos"
Nacional , Martes 21 de marzo de 2017 a las 11:38 horas

Este martes, la Presidenta del Partido Socialista (PS) Isabel Allende, se confesó con T13 Radio y realizó un duro mea culpa ante la dificil situación de los candidatos presidenciales de su sector. Hablamos de Ricardo Lagos, José Miguel Insulza y Fernando Atria, quienes no han marcado lo esperable en las encuestas. Bien lo dijo la máxima timonel del socialismo.

"Me hubiera gustado un escenario diferente. Hoy tenemos tres candidatos del mundo socialista: Lagos, Insulza y Atria, pero ninguno está marcando mucho y eso es doloroso para el partido, porque siempre hemos sido un actor en las elecciones presidenciales", expresó.

"Estamos hablando del desafío que implica ganar una elección en noviembre. Tenemos la convicción respecto a la candidatura de Piñera que sería retroceder en muchos aspectos. Sería una derrota que marcaría un retroceso" señaló.

"Necesitamos una candidatura más competitiva, lo más importante es que eso salga democráticamente el 2 de julio (en primarias). Necesitamos una candidatura única y ojalá, una lista única parlamentaria", recalcó.

LEE TAMBIÉN: Las críticas de Lagos Weber: "En la Nueva Mayoría veo sólo discusiones"

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría tomó razón de decreto del Minsal que entrega fondos al sistema de trazabilidad de casos de Covid-19
Nacional 02/07/2020 El decreto destina más de $90 mil millones a la Atención Primaria de Salud (APS), para la estrategia de trazabilidad de casos de Covid-19.
Gendarme que chocó ebrio contra frontis de condominio en Quillota quedó con su licencia suspendida
Regiones 02/07/2020 Carabineros detuvo al funcionario tras constatar que manejaba en estado de ebriedad, con más de 2,02 grados de alcohol por litro de sangre.