Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El lunes 21 de enero parten cierres nocturnos en autopista Vespucio Sur

El lunes 21 de enero parten cierres nocturnos en autopista Vespucio Sur

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El tramo que estará cerrado va desde la salida 30 a General Velásquez hasta el ingreso a la autopista que tiene el mismo nombre.

El lunes 21 de enero parten cierres nocturnos en autopista Vespucio Sur
Viernes 18 de enero de 2019 18:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A partir del lunes 21 de enero, y hasta fines de abril, la autopista Vespucio Sur presentará cierres nocturnos en uno de sus tramos por la reparación de una viga del Paso Superior de General Velásquez.

La vía intervenida será la que va con dirección de poniente a oriente y el tramo que estará cerrado va desde la salida n° 30 a General Velásquez hasta el ingreso a la autopista que tiene el mismo nombre.

De lunes y jueves. se efectuará el cierre total de las pistas en el tramo indicado entre las 22:00 horas y las 6:00 horas del día siguiente. Mientras que los fines de semana existirá un cierre de dos pistas, por lo que quedará una pista operativa para transitar dentro de la autopista.

El cierre de pistas de los fines de semana comienza a las 23:00 horas del viernes hasta las 8:00 horas del sábado, luego a las 23:00 horas del sábado hasta las 11:00 horas del domingo y finalmente a las 23:00 horas del domingo hasta las 6:00 horas del lunes.

Además, durante el periodo de obras también permanecerá cerrado el enlace del Eje General Velásquez (dirección norte) que conecta con Vespucio Sur (dirección oriente).

La alternativa para no utilizar Vespucio Sur en dirección del poniente al oriente es la calle de servicio, también conocida como caletera, que lleva el mismo nombre que la autopista, la cual seguirá funcionando normalmente mientras duren los trabajos.

Las reparaciones de la estructura, realizadas por la concesionaria Autopista Central, consideran entre otros aspectos el retiro de elementos, perforaciones, demolición, instalación de moldajes, reparaciones menores, reemplazo de viga y hormigonado.

PURANOTICIA

Cargar comentarios