El inesperado desenlace del misterioso mensaje que recibió el diputado Andrés Celis en la Cámara

Parlamentario se encontró con un papel pegado en la pantalla de su computador, el que contenía un mensaje que hacía referencia a un tuit escrito.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
El inesperado desenlace del misterioso mensaje que recibió el diputado Andrés Celis en la Cámara
Nacional , Jueves 23 de enero de 2020 a las 16:40 horas

"El Justiciero". Este mensaje dejado en la pantalla del computador que utiliza el diputado Andrés Celis (RN) en la Cámara desató una insólita controversia en el Congreso Nacional.

Todo comenzó luego que el ex concejal de Viña del Mar tildara de "reprochable" el oficio presentado por el diputado Juan Antonio Coloma (UDI) a Contraloría, para que le entreguen información acerca de quién maneja las redes sociales del organismo.

LEER TAMBIÉN: Andrés Celis criticó a Juan Antonio Coloma por oficio solicitando información de redes sociales de Contraloría.

"Me parece reprochable que un parlamentario oficie a la propia Contraloría preguntando quiénes son los trabajadores que están detrás de sus redes sociales, porque no le gustan los tuits de "Contralorito", los que, por cierto, son absolutamente objetivos y responsables", indicó este miércoles el parlamentario de Renovación Nacional.

A los pocos minutos de escrito este mensaje, Celis se encontró con un papel pegado en la pantalla de su computador en la sala, el que decía "El Justiciero", situación que junto a molestarlo, fue calificada de "infantilismo", según consigna radio Cooperativa.

Acción seguida, el RN pidió las grabaciones de las cámaras de seguridad de la Cámara para poder dar con el autor del mensaje. Grande fue su sorpresa cuando se percató que el responsable era nada más y nada menos que su compañero de bancada, el diputado Pablo Prieto (IND-RN).

Una vez descubierto el problema, el conflicto fue finalmente subsanado este jueves en la propia Cámara de Diputados, ya que el parlamentario por El Maule y ex futbolista profesional se disculpó con Andrés Celis por llamarlo "justiciero".

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

(Imágenes: @espinozacuellar // Cooperativa)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 20:38 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Francisco Chahuán y Raúl Celis: Exigimos a la UDI primarias en Viña del Mar "aquí y ahora"
Regiones 22:45 Raúl Celis dice además que "la figura de la Coty no se reemplaza con un candidato designado a dedo".