Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
El inesperado desenlace del misterioso mensaje que recibió el diputado Andrés Celis en la Cámara

El inesperado desenlace del misterioso mensaje que recibió el diputado Andrés Celis en la Cámara

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Parlamentario se encontró con un papel pegado en la pantalla de su computador, el que contenía un mensaje que hacía referencia a un tuit escrito.

El inesperado desenlace del misterioso mensaje que recibió el diputado Andrés Celis en la Cámara
Jueves 23 de enero de 2020 16:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

"El Justiciero". Este mensaje dejado en la pantalla del computador que utiliza el diputado Andrés Celis (RN) en la Cámara desató una insólita controversia en el Congreso Nacional.

Todo comenzó luego que el ex concejal de Viña del Mar tildara de "reprochable" el oficio presentado por el diputado Juan Antonio Coloma (UDI) a Contraloría, para que le entreguen información acerca de quién maneja las redes sociales del organismo.

LEER TAMBIÉN: Andrés Celis criticó a Juan Antonio Coloma por oficio solicitando información de redes sociales de Contraloría.

"Me parece reprochable que un parlamentario oficie a la propia Contraloría preguntando quiénes son los trabajadores que están detrás de sus redes sociales, porque no le gustan los tuits de "Contralorito", los que, por cierto, son absolutamente objetivos y responsables", indicó este miércoles el parlamentario de Renovación Nacional.

A los pocos minutos de escrito este mensaje, Celis se encontró con un papel pegado en la pantalla de su computador en la sala, el que decía "El Justiciero", situación que junto a molestarlo, fue calificada de "infantilismo", según consigna radio Cooperativa.

Acción seguida, el RN pidió las grabaciones de las cámaras de seguridad de la Cámara para poder dar con el autor del mensaje. Grande fue su sorpresa cuando se percató que el responsable era nada más y nada menos que su compañero de bancada, el diputado Pablo Prieto (IND-RN).

Una vez descubierto el problema, el conflicto fue finalmente subsanado este jueves en la propia Cámara de Diputados, ya que el parlamentario por El Maule y ex futbolista profesional se disculpó con Andrés Celis por llamarlo "justiciero".

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

(Imágenes: @espinozacuellar // Cooperativa)

PURANOTICIA

Cargar comentarios