El ex futbolista Luis Núñez será formalizado este miércoles en Pozo Almonte

El ex futbolista fue captura en Bolivia, tras estar prófugo desde octubre de 2018.
El ex futbolista Luis Núñez será formalizado este miércoles en Pozo Almonte
Nacional , Martes 4 de febrero de 2020 a las 23:56 horas

El ex futbolista de Universidad Católica, Luis Núñez, será formalizado este miércoles en Pozo Almonte, luego de ser capturado el lunes pasado en Bolivia, tras estar prófugo desde octubre de 2018.

Según informó radio Cooperativa, después de ser detenido en un operativo realizado por agentes de la Policía de Investigaciones y autoridades bolivianas, el ex jugador pasará al control de detención respectivo en la comuna de la Región de Tarapacá.

El pasado 11 de octubre de 2018 se emitió una orden de detención contra el ex jugador de fútbol, tras verse involucrado en un caso de homicidio.

Los hechos ocurrieron el 10 de octubre de dicho año, cuando Núñez junto a Andrés Alejandro Vergara Baeza (32) llegó al exterior de una vivienda del pasaje Francisco Zárate, en la población La Legua Emergencia.

Vergara Baeza habría disparado en reiteradas ocasiones hacia el interior del inmueble, hiriendo a Juan Abraham Pinto Vásquez, quien posteriormente falleció.

Además, resultaron heridos Mario Albornoz y Elizabeth Albornoz. El primero tras recuperarse pudo identificar a Vergara Baeza y al ex futbolista como sus agresores.

Mientras el autor de los disparos fue detenido en noviembre del año 2018, el paradero de Núñez era desconocido, y estaba siendo buscado por Carabineros y la PDI.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán llama a la calma por "permisos de circulación" y aclara conceptos de la confusión armada por los alcaldes Mella y Matthei
Nacional 30/03/2020 Asolo 24 horas que venzan los permisos de circulación alcaldes y parlamentarios se enfrentan por las "multas e intereses".
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 30/03/2020 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.