El ex futbolista Luis Núñez será formalizado este miércoles en Pozo Almonte

El ex futbolista fue captura en Bolivia, tras estar prófugo desde octubre de 2018.
El ex futbolista Luis Núñez será formalizado este miércoles en Pozo Almonte
Nacional , Martes 4 de febrero de 2020 a las 23:56 horas

El ex futbolista de Universidad Católica, Luis Núñez, será formalizado este miércoles en Pozo Almonte, luego de ser capturado el lunes pasado en Bolivia, tras estar prófugo desde octubre de 2018.

Según informó radio Cooperativa, después de ser detenido en un operativo realizado por agentes de la Policía de Investigaciones y autoridades bolivianas, el ex jugador pasará al control de detención respectivo en la comuna de la Región de Tarapacá.

El pasado 11 de octubre de 2018 se emitió una orden de detención contra el ex jugador de fútbol, tras verse involucrado en un caso de homicidio.

Los hechos ocurrieron el 10 de octubre de dicho año, cuando Núñez junto a Andrés Alejandro Vergara Baeza (32) llegó al exterior de una vivienda del pasaje Francisco Zárate, en la población La Legua Emergencia.

Vergara Baeza habría disparado en reiteradas ocasiones hacia el interior del inmueble, hiriendo a Juan Abraham Pinto Vásquez, quien posteriormente falleció.

Además, resultaron heridos Mario Albornoz y Elizabeth Albornoz. El primero tras recuperarse pudo identificar a Vergara Baeza y al ex futbolista como sus agresores.

Mientras el autor de los disparos fue detenido en noviembre del año 2018, el paradero de Núñez era desconocido, y estaba siendo buscado por Carabineros y la PDI.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia veto aditivo para reponer artículos rechazados en ley de indulto conmutativo
Nacional 16:09 El proyecto busca descongestionar las prisiones del país para combatir la pandemia de Covid-19.
Alcaldes de la región de Valparaíso exigen cierre sanitario de la ruta 68 y otras vías de acceso para Semana Santa
Regiones 18:01 Medida preventiva permitiría reducir la posibilidad de contagio de Covid-19 en la región, ya que, a la fecha, aún continúan viajando personas, principalmente desde la capital.