El doble chascarro que sufrió Piñera a bordo del carruaje presidencial

Mandatario perdió el equilibrio cuando el caballo comenzó su marcha hacia la iglesia Catedral donde se efectuaría el Te Deum Ecuménico.
Nacional , Miércoles 18 de septiembre de 2019 a las 14:05 horas

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, sufrió un chascarro durante su trayecto desde el palacio de La Moneda hasta la iglesia Catedral de Santiago, ubicada a algunas cuadras, frente a la plaza de Armas.

Ya a bordo del carruaje que lo llevaría hasta el templo donde se llevaría a cabo el Te Deum Ecuménico, el Mandatario perdió el equilibrio una vez que el caballo emprendió su marcha, lo que generó que terminara cayendo de bruces en el asiento.

Como era de esperarse, la imagen fue captada por todos los medios de prensa apostados en las afueras del palacio de Gobierno, por lo que rápidamente se transformó en viral de redes sociales.

Una vez finalizado el encuentro, el Presidente regresó a La Moneda en el carruaje, donde nuevamente sufrió un percance similar, aunque esta vez terminó con su cuerpo hacia adelante, debiendo ser asistido por su edecán y el ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick.

(Video: 24 Horas, subido por @vagoilustrado)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso "Viáticos" de Percy Marín: Presidente del Consejo Regional critica "dosis de injusticia" en materia de gastos y retribuciones
Regiones 20/01/2020 Consejero Juan Arriagada (DC) aseguró que el procedimiento "es injusto porque se establece una discriminación" debido a que cada core debe pagar sus viajes, recursos que después le son devueltos.
Senado interpone querella por hombre que saltó reja y provocó daños en el Congreso
Nacional 20/01/2020 Carabineros del Grupo de Guardia del Congreso Nacional detuvo al individuo cerca de las 23:00 horas de este domingo.