El comentado saludo de año nuevo entre Ignacio Urrutia y Florcita Motuda

Diputados UDI y PH, respectivamente, se saludaron efusivamente en el primer día del año en la Cámara.
El comentado saludo de año nuevo entre Ignacio Urrutia y Florcita Motuda
Nacional , Miércoles 2 de enero de 2019 a las 13:05 horas

Abrazos transversales de Año Nuevo atrasados y deseos de buena fortuna entre contendores políticos se observaron esta mañana en la Cámara de Diputados, al reinicio de las actividades legislativas en el Congreso en Valparaíso.

Llamó la atención la efusividad del saludo entre el diputado Florcita Motuda (PH) e Ignacio Urrutia (UDI), por tratarse de parlamentarios que no pueden estar más en las antípodas, por lo menos en cuanto a la indumentaria a usar en el Congreso.

Florcita Motuda llegó a revolver la sala con sus vestimentas estrafalarias y sus antenitas de vinil, mientras que el diputado Urrutia es un acérrimo defensor de la formalidad en la Cámara, para que no parezca una "feria libre", según ha manifestado.

Ambos se dieron un cálido saludo en el hemiciclo, al igual que el resto de los diputados que hoy iniciaron el periodo de sesiones extraordinarias de la Cámara que se extenderá por todo enero.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.