Ejército confirma fallecimiento de joven soldado que prestaba ayuda en la reconstrucción de El Loa

El funcionario, de 20 años, murió a causa de un golpe eléctrico, el cual recibió en circunstancias que aún se investigan.
Ejército confirma fallecimiento de joven soldado que prestaba ayuda en la reconstrucción de El Loa
Nacional , Jueves 14 de febrero de 2019 a las 07:10 horas

El general del Ejército a cargo de las labores de reconstrucción en la provincia de El Loa, Rodrigo Valdivia, confirmó que un soldado de 20 años murió este miércoles 13 de febrero.

El joven murió a causa de un golpe eléctrico, el cual recibió en circunstancias que aún se investigan, tras lo cual fue socorrido por funcionarios militares y trasladado a la Unidad El Cobre, frente a Regimiento.

Tras una hora de esfuerzos por salvar su vida, el joven soldado de tropa profesional falleció. Su familia, de Coquimbo, ya se encuentra en El Loa para recuperar su cuerpo.

La víctima había llegado hasta una localidad de la zona para apoyar a damnificados por el 'invierno altiplánico' que ha azotado al norte del país durante las últimas semanas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera vuelve a defender su viaje a Cúcuta: "Voy a defender la libertad en Venezuela"
Nacional 11:12 Presidente señaló que "uno de los principios más nobles y hermosos de la Política Exterior de Chile es su firme compromiso y defensa de la libertad, democracia y respeto a Derechos Humanos".
Informe de la PDI establece que disparo a Camilo Catrillanca "fue directo" y no un rebote
Nacional 08:44 Peritajes sobre el sentido y dirección del proyectil demostraron que no rebotó en el tractor que conducía, como sostienen los ex carabineros imputados por el crimen.