Ejército confirma fallecimiento de joven soldado que prestaba ayuda en la reconstrucción de El Loa

El funcionario, de 20 años, murió a causa de un golpe eléctrico, el cual recibió en circunstancias que aún se investigan.
Ejército confirma fallecimiento de joven soldado que prestaba ayuda en la reconstrucción de El Loa
Nacional , Jueves 14 de febrero de 2019 a las 07:10 horas

El general del Ejército a cargo de las labores de reconstrucción en la provincia de El Loa, Rodrigo Valdivia, confirmó que un soldado de 20 años murió este miércoles 13 de febrero.

El joven murió a causa de un golpe eléctrico, el cual recibió en circunstancias que aún se investigan, tras lo cual fue socorrido por funcionarios militares y trasladado a la Unidad El Cobre, frente a Regimiento.

Tras una hora de esfuerzos por salvar su vida, el joven soldado de tropa profesional falleció. Su familia, de Coquimbo, ya se encuentra en El Loa para recuperar su cuerpo.

La víctima había llegado hasta una localidad de la zona para apoyar a damnificados por el 'invierno altiplánico' que ha azotado al norte del país durante las últimas semanas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 11:38 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 14:52 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.