Ejército confirma fallecimiento de joven soldado que prestaba ayuda en la reconstrucción de El Loa

El funcionario, de 20 años, murió a causa de un golpe eléctrico, el cual recibió en circunstancias que aún se investigan.
Ejército confirma fallecimiento de joven soldado que prestaba ayuda en la reconstrucción de El Loa
Nacional , Jueves 14 de febrero de 2019 a las 07:10 horas

El general del Ejército a cargo de las labores de reconstrucción en la provincia de El Loa, Rodrigo Valdivia, confirmó que un soldado de 20 años murió este miércoles 13 de febrero.

El joven murió a causa de un golpe eléctrico, el cual recibió en circunstancias que aún se investigan, tras lo cual fue socorrido por funcionarios militares y trasladado a la Unidad El Cobre, frente a Regimiento.

Tras una hora de esfuerzos por salvar su vida, el joven soldado de tropa profesional falleció. Su familia, de Coquimbo, ya se encuentra en El Loa para recuperar su cuerpo.

La víctima había llegado hasta una localidad de la zona para apoyar a damnificados por el 'invierno altiplánico' que ha azotado al norte del país durante las últimas semanas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 13:36 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.
Regiones 14:01 Jefe comunal porteño entregará una evaluación de lo que fue el último año al mando de la Municipalidad de Valparaíso, actividad que estará marcada por la arremetida del diputado Celis y el senador Chahuán.
Negocios 18:14 Larraín explicó que "en 2019, Chile tendrá uno de los mayores crecimientos de la inversión en América Latina, y será liderada por sectores no mineros en los próximos años".