Eduardo Frei Ruiz-Tagle viajará junto al presidente Piñera a China y Corea del Sur

El ex Mandatario fue invitado como parte de la delegación oficial, en su calidad de actual embajador en misión especial para el Asia Pacífico.
Eduardo Frei Ruiz-Tagle viajará junto al presidente Piñera a China y Corea del Sur
Nacional , Jueves 4 de abril de 2019 a las 17:43 horas

Eduardo Frei Ruiz-Tagle acompañará al presidente Sebastián Piñera en sus visitas de Estado a China y Corea del Sur, gira que se extenderá desde el 22 de abril hasta el 29 del mismo mes.

Según informaron desde Presidencia, a través de un comunicado, el ex Mandatario fue invitado como parte de la delegación oficial, en su calidad de actual embajador en misión especial para el Asia Pacífico.

Cabe recordar que Piñera recibió invitaciones del presidente chino, Xi Jinping, y del presidente coreano, Moon Jae-In, "con quienes ha compartido en distintas instancias en los últimos meses, como APEC en Papúa Nueva Guinea y el G20 en Argentina".

Además del ex presidente Frei, también fueron invitados como parte de la delegación oficial el presidente del Senado, Jaime Quintana (PPD); el presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores (DC); la senadora Ena Von Baer (UDI); y los diputados Alejandro Santana (RN), Francisco Undurraga (Evópoli) y Javier Macaya (UDI).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio de Profesores realiza nueva consulta para definir futuro de la paralización nacional
Nacional 07:15 Los docentes podrán votar tanto en los establecimientos donde trabajan como en los locales que el Colegio comunal designe.
Critican sistema de trasplantes luego de falla en donación por falta de avión
07:36 Familia de joven que falleció en Temuco sólo pudo donar los riñones, pero se perdieron el corazón, los pulmones, el hígado y el páncreas.
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.
Nacional 21/07/2019 La idea de La Moneda sería conocer con anticipación esos nombres, para que una vez que se oficialicen sus renuncian, designar de inmediato a sus reemplazantes, evitando vacancias prolongadas.