Ecoterroristas desmienten que detenido sea parte de la organización y lanzan nueva amenaza

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje señalaron que "deberán tragarse todas sus palabras cuando volvamos a desatar el caos, más temprano que tarde, en estas tierras del sur".
Ecoterroristas desmienten que detenido sea parte de la organización y lanzan nueva amenaza
Nacional , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 16:20 horas

La organización ecoterrorista Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (ITS) descartó que Camilo Gajardo Escalona, detenido como sospechoso de ser el autor de seis atentados explosivos, sea una célula del grupo.

A través de un comunicado, la organización señaló que "mientras las policías se festinan con su supuesto detenido, miembro de ITS, sepan que están, como siempre, equivocados, y en su incompetencia vuelven a quedar en ridículo como lo han hecho todos estos años".

"La mentira tiene patas cortas, y deberán tragarse todas sus palabras cuando volvamos a desatar el caos, más temprano que tarde, en estas tierras del sur", agrega el texto publicado en el sitio maldicionecoextremista.altervista.org.

En esa línea, ITS afirma que "no sabemos quién es Camilo. Lo cierto es que no forma parte de la Mafia ITS, por lo tanto, nada ha tenido que ver con los bombazos a Laderretche, a Louis de Grange y los otros cuatro que le adjudican. Esos son sólo nuestros".

"Lo más chistoso es eso del 'lobo solitario', que no se lo cree ni el señor Chadwick, ni el fiscal, ni nadie con un poco de sentido común. ¿Una sola persona estuvo fabricando y enviando explosivos, hiriendo a personas de influencia y sin ayuda de nadie? Ja! Ya quisiéramos tener un cabro así dentro de la horda", concluye el mensaje.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las dos caras de la moneda: Mientras el Gobierno destacaba "avances" en descontaminación, Puchuncaví sufría nueva emergencia
Regiones 20/08/2019 El intendente regional, Jorge Martínez; la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza; y el subsecretario del Medio Ambiente, Felipe Riesco, realizaron una cuenta pública de los avances en Concón, Quintero y Puchuncaví.
Aumentan a 42 los pacientes que acudieron al Cesfam de Puchuncaví por náuseas y mareos
Regiones 20/08/2019 Directora del Cesfam de Puchuncaví también confirmó que acudieron adultos, presentando exactamente los mismos síntomas.