Dura respuesta de Mañalich al anuncio de nueva víctima por coronavirus realizado por Cathy Barriga: "Ella miente"

El Ministro de Salud le pidió a los alcaldes "suspender" las campañas de cara a una nueva municipal y tener mejor ética en esta emergencia sanitaria.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Dura respuesta de Mañalich al anuncio de nueva víctima por coronavirus realizado por Cathy Barriga: "Ella miente"
Nacional , Domingo 29 de marzo de 2020 a las 12:23 horas

Una dura respuesta entregó el Ministro de Salud Jaime Mañalich este domingo cuando en el tradicional punto de prensa le preguntaron por el anuncio realizado por la alcaldesa de Maipú la noche de este sábado en donde informaba de la muerte de la segunda víctima de coronavirus en la comuna de Maipú.

LEE TAMBIÉN: Cathy Barriga se adelanta nuevamente al Ministro e informa de segunda muerte en Maipú por coronavirus

Ante esto Mañalich le pidió a los alcaldes así como se suspendió y se corrió la próxima elección municipal, que los ediles también suspendan las campañas. Y dijo que el anuncio realizado por la alcaldesa de Maipú no es cierto diciendo que "ella miente".

El Ministro explicó que la persona que falleció y a la que la alcaldesa hace referencia en redes sociales este sábado es una paciente que está confirmado que no tenía covid-19.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Servicio de Salud realiza auditoría en el hospital de La Ligua tras muerte de bebé de 10 meses por Covid-19
Regiones 17:21 Padres de la lactante, de origen haitiano, habrían acudido al centro asistencial el pasado 21 de mayo por problemas de salud, siendo diagnosticada clínicamente con un "cuadro gastrointestinal".
Alcalde de Quillota y nueva ley: "El problema no es la reelección, el problema son las armas que utilizan para reelegirse"
Regiones 18:10 Luis Mella expresó su rechazo a la iniciativa aprobada en la Cámara y señaló que espera que "pronto el foco pueda ponerse donde está el verdadero problema".