Dueño de botillería repelió asalto y dejó en riesgo vital a delincuente en Puente Alto

El hecho se registró durante la tarde de este viernes en una botillería ubicada en avenida El Sauce con San Pedro en la citada comuna.
Dueño de botillería repelió asalto y dejó en riesgo vital a delincuente en Puente Alto
Nacional , Viernes 5 de julio de 2019 a las 20:17 horas

Un delincuente en riesgo vital y un menor de edad con lesiones en sus extremidades fue el resultado de un frustrado robo a una botillería de la comuna de Puente Alto, donde el dueño de local repelió el asalto usando un arma de fuego.

El hecho se registró durante la tarde de este viernes en una botillería ubicada en avenida El Sauce con San Pedro, hasta donde llegó un grupo de sujetos con la intención de robar el establecimiento, situación que fue repelida por el propietario, quien disparó su arma de fuego en varias oportunidades en contra de los delincuentes, hiriendo a uno de ellos.

A raíz de este hecho, el antisocial huyó del lugar junto al grupo, pero minutos más tarde su cuerpo fue arrojado desde un vehículo en movimiento frente a la Comisaría de Bajos de Mena con cuatro impacto de bala, situación que lo mantiene en riesgo vital en el hospital Sótero del Río.

Por su parte, Carabineros indaga las lesiones a bala que tiene un menor de edad, el que aparentemente fue alcanzado por algunos proyectiles percutados por el dueño de la botillería.

Según información policial, el niño pasaba junto a sus padres por las afueras del establecimiento comercial en los momentos que se produjo el asalto y balacera.

Carabineros detuvo al dueño de la botillería por la responsabilidad que tendría en este hecho.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett reemplazará de forma temporal a Francisco Álvarez en la Seremi de Salud de Valparaíso
Nacional 25/05/2020 La autoridad regional, está bajo observación clínica y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR.
Ministro de Energía se convirtió en el segundo miembro del gabinete en dar positivo por Covid-19
Nacional 25/05/2020 Según el Ministerio, Juan Carlos Jobet no ha tenido contacto directo con el presidente Sebastián Piñera.
Regiones 25/05/2020 Cabe señalar que el uso del protector facial no es equivalente a la mascarilla, pues lo que se busca es cubrir la nariz y boca para evitar que el virus ingrese a las vías respiratorias.
Nacional 25/05/2020 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.