Dueño de botillería repelió asalto y dejó en riesgo vital a delincuente en Puente Alto

El hecho se registró durante la tarde de este viernes en una botillería ubicada en avenida El Sauce con San Pedro en la citada comuna.
Dueño de botillería repelió asalto y dejó en riesgo vital a delincuente en Puente Alto
Nacional , Viernes 5 de julio de 2019 a las 20:17 horas

Un delincuente en riesgo vital y un menor de edad con lesiones en sus extremidades fue el resultado de un frustrado robo a una botillería de la comuna de Puente Alto, donde el dueño de local repelió el asalto usando un arma de fuego.

El hecho se registró durante la tarde de este viernes en una botillería ubicada en avenida El Sauce con San Pedro, hasta donde llegó un grupo de sujetos con la intención de robar el establecimiento, situación que fue repelida por el propietario, quien disparó su arma de fuego en varias oportunidades en contra de los delincuentes, hiriendo a uno de ellos.

A raíz de este hecho, el antisocial huyó del lugar junto al grupo, pero minutos más tarde su cuerpo fue arrojado desde un vehículo en movimiento frente a la Comisaría de Bajos de Mena con cuatro impacto de bala, situación que lo mantiene en riesgo vital en el hospital Sótero del Río.

Por su parte, Carabineros indaga las lesiones a bala que tiene un menor de edad, el que aparentemente fue alcanzado por algunos proyectiles percutados por el dueño de la botillería.

Según información policial, el niño pasaba junto a sus padres por las afueras del establecimiento comercial en los momentos que se produjo el asalto y balacera.

Carabineros detuvo al dueño de la botillería por la responsabilidad que tendría en este hecho.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 13:22 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 09:49 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 12:49 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 10:34 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.