Dos sujetos murieron baleados al tratar de robar domicilio en Puente Alto

El dueño de casa que les había quitado el arma resultó con una herida a bala en su rostro, pero se encuentra fuera de riesgo vital.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Dos sujetos murieron baleados al tratar de robar domicilio en Puente Alto
Nacional , Viernes 7 de agosto de 2020 a las 23:18 horas

Dos muertos y al menos un herido fuera de riesgo vital dejó una balacera ocurrida la noche de este viernes al interior de una casa ubicada en la avenida Eduardo Cordero, comuna de Puente Alto.

Los sujetos habría ingresado al hogar amenazando a la familia, momento en que uno de los dueños de casa se abalanzó contra ellos, quitándoles un arma de fuego y efectuando disparos que terminaron con sus vidas.

Esta persona que impidió el robo resultó herido en su rostro, por lo que personal del SAMU lo trasladó de urgencia al hospital Sótero del Río, donde permanece fuera de riesgo vital, según consigna radio Biobío.

Cabe señalar que los fallecidos tenían antecedentes penales por robo con violencia, aunque sin causas pendientes.

(Imagen: puentealtoaldía)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
14 mil vehículos han sido enviados de regreso a Santiago desde la región de Valparaíso
Nacional 18/09/2020 La subsecretaria Paula Daza también informó que se han cursado más de 500 sumarios sanitarios, también en la región de Valparaíso.
Vecino de la región Metropolitana fue detenido por negarse a ser controlado en Concón: estaba en la playa
Regiones 18/09/2020 De igual forma, la autoridad sanitaria le cursó un sumario al sujeto que registra residencia en la región Metropolitana.