Dos muertos por tiroteo en Estación Central: Hombre y mujer caen abatidos

La víctima caminaba junto a su esposo e hijo al momento de los hechos.
Dos muertos por tiroteo en Estación Central: Hombre y mujer caen abatidos
Nacional , Lunes 8 de octubre de 2018 a las 07:41 horas

A dos subieron las víctimas fatales por la balacera que se registró ayer en la tarde en la comuna de Estación Central de la capital. A la mujer de nacionalidad peruana que murió en el hospital San Juan de Dios, en las últimas horas se sumó un sujeto que falleció en el hospital Barros Luco.

De acuerdo a lo informado por la PDI, los hechos comenzaron alrededor de las 16 horas de este domingo en la avenida San Alberto Hurtado con Thompson, donde grupos rivales se enfrentaron a balazos desde dos vehículos, para luego darse a la fuga.

Producto del tiroteo, una mujer de 35 años, de nacionalidad peruana, resultó herida de gravedad en el tórax, por lo que fue trasladada hasta el hospital San Juan de Dios, donde falleció. La víctima caminaba junto a su esposo e hijo al momento de los hechos.

Posteriormente, en San Alberto Hurtado con Departamental, la policía ubicó uno de los automóviles involucrados en el tiroteo con tres sujetos a bordo heridos de bala, los que fueron llevados al hospital Barros Luco, donde murió uno de los individuos.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, que dejó la investigación en manos de la Brigada de Homicidos de la PDI.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.