Dos hermanos de 12 y 13 años se entregaron por homicidio de mujer en "portonazo"

De acuerdo a las primeras informaciones, los dos menores se presentaron en el cuartel de la Brigada Antinarcóticos (Briant) Sur, en Puente Alto, en compañía de su padre.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Dos hermanos de 12 y 13 años se entregaron por homicidio de mujer en "portonazo"
Nacional , Sábado 24 de octubre de 2020 a las 07:00 horas

La PDI informó que dos hermanos de 12 y 13 años se entregaron anoche por su participación en el "portonazo" que le costó la vida a Maribel Quezada Núñez, de 57 años. La mujer fue asesinada a puñaladas en la noche del jueves cuando llegaba en camioneta a su domicilio en Peñalolén.

De acuerdo a las primeras informaciones, los dos menores se presentaron en el cuartel de la Brigada Antinarcóticos (Briant) Sur, en Puente Alto, en compañía de su padre.

Mayores antecedentes serán entregados hoy por la Fiscalía Metropolitana Sur y la Brigada de Homicidios de la PDI, que están a cargo del caso que conmocionó a la opinión público y que durante el día provocó airadas protestas de los vecinos de la víctima.

Los hechos ocurrieron en el sector de Avenida Quilín con Tobalaba cuando la víctima, corredora de propiedades, llegaba a su domicilio en su camioneta. En el ingreso fue interceptada por los menores que la amenazaron con armas blancas para que entregara el vehículo.

Sin embargo, la mujer opuso resistencia por lo que fue apuñalada. Los agresores escaparon con la camioneta, mientras que los familiares trasladaron a la víctima hasta el Hospital Luis Tisné, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Antes del brutal crimen, los vecinos vieron a un grupo de menores deambulando por el sector con claras intenciones de robar en las viviendas, según dijeron. Las cámaras de seguridad tendrían registros de los sospechosos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El popular Carlos Williams Arriola va por la re-elección como concejal de Viña y explica por qué "no tiene candidato ni candidata para la alcaldía"
Regiones 07/05/2021 Edil viñamarino conversó con Puranoticia.cl algunos aspectos de lo que fueron sus primeros cuatro años como Concejal y adelantó sus expectativas para los próximos cuatro años.
¿Nerviosismo en la alcaldía ciudadana?: Derrumbe en Valparaíso deja al desnudo gestión y discurso de Sharp despertando esperanzas del llamado "voto útil" para Carlos Bannen
Regiones 07/05/2021 Derrumbe de la fachada del tradicional Bar Inglés desestabilizó a Jorge Sharp quien en redes sociales volvió a culpas a terceros del deplorable estado de la ciudad Puerto pese a su gestión de 4 años al mando municipal.