Dos fallecidos deja violenta colisión de camión contra siete vehículos en Américo Vespucio

El accidente se originó luego que un camión colisionara a un bus del Transantiago en el acceso a la caletera de Américo Vespucio en la comuna de La Florida.
Dos fallecidos deja violenta colisión de camión contra siete vehículos en Américo Vespucio
Nacional , Miércoles 12 de febrero de 2020 a las 15:29 horas

Dos personas fallecieron la tarde de este miércoles tras una colisión múltiple registrada pasado el mediodía en Américo Vespucio y Las Acacias, en la comuna de La Florida.

De acuerdo a datos entregados por Carabineros, el accidente se originó luego que un camión colisionara a un bus del Transantiago y a otros seis vehículos en el acceso a la caletera de Américo Vespucio.

Fue tal el impacto, que por proyección el bus arrolló a una joven haitiana de 22 años que se encontraba vendiendo agua, quien falleció de manera instantánea en el lugar.

Por el momento, se desconocen más datos de la segunda víctima fatal.

La Fiscalía Metropolitana Oriente cifró en 17 las personas heridas de diversa consideración y ocho vehículos involucrados.

El conductor del camión está detenido a la espera de las indagaciones preliminares.

(Imagen: @CD3EHH)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senadores denuncian que Isapres están rechazando licencias a posibles contagiados de Coronavirus
Nacional 18:57 En plena comisión de salud del Senado se acordó enviar un oficio para que se informe del actuar de las Isapres.
Consejo Regional de Valparaíso aprueba otros $600 millones para ir en ayuda de recintos de Salud Primaria
Regiones 19:17 Dineros serán distribuidos para la compra de material de seguridad sanitaria para los trabajadores de dicho sector, que dependen de las municipalidades.