Dos carabineros resultaron con trauma acústico luego que explotara encomienda en Comisaría de Talca

El paquete habría sido entregado por un sujeto, había estado envuelto en una bolsa negra con una leyenda que decía "por su abnegada labor".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Dos carabineros resultaron con trauma acústico luego que explotara encomienda en Comisaría de Talca
Nacional , Jueves 26 de noviembre de 2020 a las 15:01 horas

Este jueves se registró la explosión de un paquete que llegó a las puertas de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Cancha Rayada, en el barrio norte de la ciudad de Talca.

De acuerdo a antecedentes del caso, el paquete habría sido entregado por un sujeto, había estado envuelto en una bolsa negra con una leyenda que decía "por su abnegada labor" y habría sido recibido a eso del mediodía en la guardia del recinto policial.

El paquete estaba dirigido al comisario del lugar, mayor Sergio Figueroa Beltrán y fue entregado al Suboficial Interno Cabo 1º Jorge Díaz Hernández, quien apoyaba al servicio de guardia y traspasada al Suboficial de Guardia Sgto. 2º Isaac Martínez Martínez, quien entregó dicha encomienda al Comisario.

El oficial, luego de recibir la encomienda, la abrió. Momentos después, el paquete hizo explosión y dejó al mayor y a otro funcionario con trauma acústico.

"Afortunadamente no tenemos que lamentar una situación mayor. Estamos trabajando en el sitio del suceso", dijo el fiscal Julio Contardo sobre el hecho.

En estos momentos, personal especializado del Gope y Labocar de Carabineros se acercaron a la comisaría para indagar lo sucedido. Asimismo, el intendente de la región del Maule, Juan Eduardo Prieto, se dirige al lugar.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular