Dos carabineros resultaron con quemaduras tras recibir sendos impactos de bombas molotov en Valparaíso

Los dos efectivos policiales debieron ser trasladados de urgencia hasta el Hospital Naval, en Viña del Mar, donde recibieron las curaciones y fueron dados de alta.
Dos carabineros resultaron con quemaduras tras recibir sendos impactos de bombas molotov en Valparaíso
Nacional , Martes 31 de diciembre de 2019 a las 12:57 horas

La Gobernación Provincial de Valparaíso confirmó que dos funcionarios de Carabineros resultaron con quemaduras ocasionadas por bombas incendiarias lanzadas por encapuchados, durante una manifestación realizada este lunes 30 de diciembre en la Ciudad Puerto.

Producto de las lesiones, los dos efectivos de la policía uniformada debieron ser trasladados de urgencia hasta el Hospital Naval, en Viña del Mar, donde fueron atendidos, curados y dados de alta minutos después.

Cabe señalar que durante la jornada de este lunes 30 se registró una marcha desde la plaza Sotomayor en dirección al Congreso Nacional.

Esto, mientras otro grupo paralelo se dirigió directamente a la sede del Poder Legislativo para romper vidrios y ocasionar destrozos, situación que debió ser controlada por las Fuerzas Especiales, con quienes se generaron enfrentamientos.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Algo huele mal en el manejo de los parquímetros por parte de Bomberos en Valparaíso
Regiones 23/01/2020 La explotación de los parquímetros por parte de Bomberos mueve un negocio de más de 300 millones de pesos, sin embargo la cúpula de los voluntarios que maneja el negocio muestra utilidades de solo 100 mil pesos mensuales para los voluntarios durante meses de junio, julio y agosto del 2019.
Aprueban acusación constitucional contra Intendente Metropolitano y queda suspendido del cargo
Nacional 23/01/2020 Felipe Guevara será reemplazado en el cargo por el delegado provincial de Santiago, Enrique Beltrán.