Dos carabineros de civil fueron agredidos y asaltados por una decena de personas en Santiago

Individuos, de nacionalidad venezolana, les robaron sus armas de servicio a los policías, uno de los cuales se mantiene internado en el hospital institucional.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Dos carabineros de civil fueron agredidos y asaltados por una decena de personas en Santiago
Nacional , Jueves 13 de agosto de 2020 a las 08:39 horas

Dos carabineros que se encontraban de civil fueron brutalmente agredidos por un grupo de al menos 10 personas, las cuales también les sustrajeron sus armas de servicio.

De acuerdo a lo señalado por la institución, ambos funcionarios habrían sido interceptados por desconocidos cerca de la intersección de las calles San Isidro y 10 de Julio, comuna de Santiago.

Con respecto al hecho, el capitán Marco Reyes, indicó que los antisociales "procedieron a amenazarlos, uno de ellos saca una pistola, al parecer, y posteriormente los empiezan a agredir, sustrayéndoles las pistolas particulares a ambos".

Según información preliminar, los responsables serían ciudadanos venezolanos.

Una de las víctimas se encuentra internada grave en el Hospital de Carabineros, mientras que el otro funcionario fue dado de alta.

Hasta el momento se ha efectuado la detención de cinco de los presuntos responsables del hecho.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven de 19 años intentó quitarse la vida en paso sobre nivel de Quilpué: sufre depresión no tratada
Regiones 16:11 Carabineros logró convencer al hombre que desistiera de su acción, permitiendo que descendiera del lugar donde se encontraba.
Con 219 detenidos culminó primera jornada de celebraciones de Fiestas Patrias en la región de Valparaíso
Regiones 17:12 De igual forma, Yerko Marcic, Jefe de la Defensa Nacional para la región de Valparaíso, destacó el comportamiento de la ciudadanía.