Doble oficial de Rafael Araneda fue víctima de robo y posterior atropello

Luego del atraco en Las Condes, los delincuentes se dieron a la fuga con dirección desconocida y aún no se registran detenidos por este hecho.
Doble oficial de Rafael Araneda fue víctima de robo y posterior atropello
Nacional , Jueves 7 de febrero de 2019 a las 09:50 horas

Un violento robo y posterior atropello sufrió el periodista Gonzalo Gutiérrez, más conocido como el doble oficial del animador de televisión Rafael Araneda.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves 7 en avenida Kennedy, a la altura del club de golf Los Leones, en la comuna de Las Condes.

El profesional se transportaba en su vehículo, marca Audi, acompañado de su pareja, cuando un grupo de individuos, que se movilizaban en un vehículo con encargo por robo, lo abordó y amenazó con armas de fuego.

Luego, Gutiérrez fue obligado a bajar de su automóvil y para impedir el robo de éste, el periodista se ubicó delante del vehículo, sin embargo, los delincuentes aceleraron el auto y atropellaron al profesional.

Tras el incidente, Gutiérrez fue trasladado a la clínica Alemana, donde señaló que "me bajo (del vehículo), me tiran el auto encima, me atropellan, literalmente me atropellan. Estoy sangrando, no sé qué me pasó en el pie ni cómo fue. Nos apuntaron en todo momento de manera violenta. Me robaron todo".

Luego del atraco, los delincuentes se dieron a la fuga con dirección desconocida y aún no se registran detenidos por este hecho. En tanto, Carabineros se encuentra recabando información del incidente.

(Imagen: 24 Horas).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejeros Regionales de Valparaíso sacan la voz tras pre informe de viáticos millonarios
Regiones 19/02/2019 Mauricio Araneda, Consejero de la UDI, aludido en el pre informe sale en su defensa y devuelve al Gobierno Regional responsabilidad en los hechos denunciados.
En Australia detienen a Adriana Rivas, ex secretaria y agente de la DINA
Internacional 19/02/2019 La mujer vive en ese país desde que se fugó de Chile tras ser procesada por su participación en la desaparición de al menos siete personas durante la dictadura.