Doble oficial de Rafael Araneda fue víctima de robo y posterior atropello

Luego del atraco en Las Condes, los delincuentes se dieron a la fuga con dirección desconocida y aún no se registran detenidos por este hecho.
Doble oficial de Rafael Araneda fue víctima de robo y posterior atropello
Nacional , Jueves 7 de febrero de 2019 a las 09:50 horas

Un violento robo y posterior atropello sufrió el periodista Gonzalo Gutiérrez, más conocido como el doble oficial del animador de televisión Rafael Araneda.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves 7 en avenida Kennedy, a la altura del club de golf Los Leones, en la comuna de Las Condes.

El profesional se transportaba en su vehículo, marca Audi, acompañado de su pareja, cuando un grupo de individuos, que se movilizaban en un vehículo con encargo por robo, lo abordó y amenazó con armas de fuego.

Luego, Gutiérrez fue obligado a bajar de su automóvil y para impedir el robo de éste, el periodista se ubicó delante del vehículo, sin embargo, los delincuentes aceleraron el auto y atropellaron al profesional.

Tras el incidente, Gutiérrez fue trasladado a la clínica Alemana, donde señaló que "me bajo (del vehículo), me tiran el auto encima, me atropellan, literalmente me atropellan. Estoy sangrando, no sé qué me pasó en el pie ni cómo fue. Nos apuntaron en todo momento de manera violenta. Me robaron todo".

Luego del atraco, los delincuentes se dieron a la fuga con dirección desconocida y aún no se registran detenidos por este hecho. En tanto, Carabineros se encuentra recabando información del incidente.

(Imagen: 24 Horas).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Temperaturas bordearían los 40º en comunas de la región de Coquimbo la próxima semana
Regiones 22:09 En Punitaqui, Monte Patria y El Palqui, los termómetros bordearán los 40 grados, según información de Meteorología.
Senadores de oposición denuncian a Cecilia Pérez ante Fiscalía por dichos contra el Partido Socialista
Nacional 14:05 Rabindranath Quinteros, Yasna Provoste y Pedro Araya le pidieron al Fiscal Nacional que cite como imputada o testigo a la vocera de Gobierno, para que entregue antecedentes que tiene respecto al vínculo mencionado sobre narcotráfico y el PS.