Disparan a sangre fría contra hombre frente a la casa de su madre en Quilicura

También resultó herido de bala un menor de 4 años.
Disparan a sangre fría contra hombre frente a la casa de su madre en Quilicura
Nacional , Martes 27 de febrero de 2018 a las 09:27 horas

La PDI investiga el homicidio a balazos de un joven de 25 años, ocurrido en las últimas horas de ayer en la comuna de Quilicura, hecho en el que también resultó herido de bala un menor de 4 años, sobrino de la víctima fatal.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el comisario Ricardo Castillo, de la Brigada de Homicidios, el ataque ocurrió cuando el joven descendía de su vehículo frente a la casa de su madre, en el pasaje Hernán Torres.

Agregó que dos desconocidos lo interceptaron y le dispararon para luego darse a la fuga. En el hecho, el sobrino de la víctima sufrió un roce de bala en un hombro. Tanto el joven como el menor fueron trasladados a un recinto de urgencia, donde se verificó la muerte del adulto.

La investigación será encabezada por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte. PDI investiga un presunto ajuste de cuentas como motivo del ataque a balazos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno por incendios: "Estamos trabajando con condiciones climáticas durísimas"
Regiones 15:09 "A Cochrane no le va a faltar nada para poder controlar exitosamente este incendio", señaló el Ministro.
Piñera vuelve a defender su viaje a Cúcuta: "Voy a defender la libertad en Venezuela"
Nacional 11:12 Presidente señaló que "uno de los principios más nobles y hermosos de la Política Exterior de Chile es su firme compromiso y defensa de la libertad, democracia y respeto a Derechos Humanos".