Diputados de la UDI ofician a TVN tras polémico contacto con vidente brasilero

Carlinhos este lunes anunció un megaterremoto para Chile con 500 mil muertos lo que desencadenó una serie de reacciones.
Diputados de la UDI ofician a TVN tras polémico contacto con vidente brasilero
Nacional , Martes 27 de diciembre de 2016 a las 14:49 horas

Este lunes en las pantallas de TVN un contacto telefónico terminó generando una serie de reacciones que este martes se concretaron en la presentación de un oficio por parte de diputados UDI solicitando una serie de informaciones al canal estatal.

El polémico contacto telefónico fue con el vidente brasilero Carlinhos quien se hizo conocido por pronosticar el accidente aéreo del club brasilero Chapecoense y que en pleno matinal del canal público anuncio un megatereemoto para Chile con características tan trágicas que causaría la muerte de 500 mil personas (Ver video completo aquí).

El contacto telefónico causó la molestia de las redes sociales quienes inmediatamente se concertaron para denunciar al matinal Muy Buenos Días de TVN y hacer cerca de 80 denuncias al Consejo Nacional de Televisión.

Junto con ello este martes los diputados UDI Issa Kort y Maria José Hoffman enviaron una carta y oficiaron al presidente del directorio de TVN, Ricardo Solari, con el fin de conocer los dineros gastados en el contacto telefónico además en la misiva expresan su "preocupación" por este tipo de situaciones que a su parecer, "significa una evidente irresponsabilidad por parte de un canal público que no sólo tiene la misión de entretener, sino que también de educar".

"Este tipo de hechos no hace más que generar dudas, pánico e incertidumbre en la gente", criticaron.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Festival del Huaso Olmué: Por segunda vez en el año licitación queda desierta
Espectáculos 29/05/2017 A seis meses de la nueva versión del festival se tendrá que realizar una tercera licitación.
La polémica historia tras el suicidio del trabajador de Fruna
Nacional 29/05/2017 La familia de las víctima denuncia hostigamiento y humillaciones laborales.