Diputado Raúl Soto “congeló” su participación en bancada DC

El parlamentario explicó que su decisión se mantendrá "hasta que se den garantías de que todas las posiciones internas se van a respetar".
Diputado Raúl Soto “congeló” su participación en bancada DC
Nacional , Lunes 3 de junio de 2019 a las 23:41 horas

Tras la reunión del Consejo Nacional de la Democracia Cristiana, realizada este lunes, el diputado Raúl Soto anunció que "congela" su participación en la bancada de su partido, tras la polémica por sacarlo de la presidencia de la Comisión de Trabajo.

"Vamos a ir analizando paso a paso cada una de las acciones que la bancada del partido vaya tomando, pero hoy estoy en una situación de congelamiento de mi participación en cualquier instancia que implique resoluciones internas de la bancada de la Democracia Cristiana", dijo Soto, según informa radio Cooperativa.

Además, explicó que esta decisión se mantendrá "hasta que se den garantías de que todas las posiciones internas se van a respetar y no va a haber nunca más una censura, un pie encima y una sanción injusta, arbitraria y autoritaria a ningún otro camarada", concluyó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud de Valparaíso da positivo a examen de coronavirus Covid-19
Regiones 11:10 Francisco Álvarez y al menos un colaborador cercano dieron positivo al test realizado este lunes en una clínica de Viña del Mar.
Pandemia en Chile: Ministerio de Salud reporta 3.964 casos nuevos de Covid-19
Nacional 11:27 1.202 pacientes se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales 1.029 están conectados a ventilación mecánica. De ellos, 229 permanecen hospitalizados en estado crítico.