Diputado Raúl Soto “congeló” su participación en bancada DC

El parlamentario explicó que su decisión se mantendrá "hasta que se den garantías de que todas las posiciones internas se van a respetar".
Diputado Raúl Soto “congeló” su participación en bancada DC
Nacional , Lunes 3 de junio de 2019 a las 23:41 horas

Tras la reunión del Consejo Nacional de la Democracia Cristiana, realizada este lunes, el diputado Raúl Soto anunció que "congela" su participación en la bancada de su partido, tras la polémica por sacarlo de la presidencia de la Comisión de Trabajo.

"Vamos a ir analizando paso a paso cada una de las acciones que la bancada del partido vaya tomando, pero hoy estoy en una situación de congelamiento de mi participación en cualquier instancia que implique resoluciones internas de la bancada de la Democracia Cristiana", dijo Soto, según informa radio Cooperativa.

Además, explicó que esta decisión se mantendrá "hasta que se den garantías de que todas las posiciones internas se van a respetar y no va a haber nunca más una censura, un pie encima y una sanción injusta, arbitraria y autoritaria a ningún otro camarada", concluyó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Damnificados del gran incendio de 2013 en Valparaíso esperan que Corte condene a empresas
Regiones 07:29 Cerca de 200 familias reclaman ser indemnizadas por el siniestro que destruyó más de 350 casas en San Roque, Rodelillo, La Planchada y Los Placeres. Alegatos se retomarán este viernes.
Dueño de casa patronal de Tirúa repelió a balazos ataque de encapuchados: un sujeto murió
Regiones 07:45 Hasta el sector de Tranapeque llegaron al menos seis encapuchados, que dispararon e intentaron quemar la vivienda, rociando un líquido acelerante.