Diputado Pablo Vidal renunció como jefe de bancada de Revolución Democrática

La decisión la tomó luego de los cuestionamientos contra los parlamentarios del partido, tras votar a favor del proyecto de ley "antisaqueos".
Diputado Pablo Vidal renunció como jefe de bancada de Revolución Democrática
Nacional , Miércoles 11 de diciembre de 2019 a las 21:16 horas

El diputado Pablo Vidal anunció públicamente su renuncia a la jefatura de la bancada de Revolución Democrática (RD), luego de los cuestionamientos contra los parlamentarios del partido, tras votar a favor del proyecto de ley "antisaqueos".

Mediante una declaración, Vidal señaló que "el día lunes recién pasado presenté mi renuncia a la Jefatura de Bancada Parlamentaria de Revolución Democrática, situación que no había sido informada a la prensa a la espera de la resolución de mi reemplazo, cosa que aun no ha sido resuelta".

En la misma línea, agregó que "mientras no resolvemos esta situación, canalizaremos nuestras decisiones a través de la presidenta de nuestro Partido, la diputada Catalina Pérez".

Por último, el legislador agradeció "la confianza que depositaron en mí mis compañeros en el mes de marzo, y espero que podamos seguir trabajando con el mismo compromiso, profesionalismo y unidad con el que hemos podido trabajar hasta el día de hoy".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella califica situación financiera de municipalidad de Quillota de "clara, transparente y saludable" y dice que municipio debe sólo 416 millones de pesos
Regiones 19:41 Jefe comunal explicó en sesión de Concejo Municipal que deuda hasta agosto es solo de 416 millones de pesos y dijo que "nuestra Municipalidad tiene finanzas muy limpias, claras, transparentes y saludables".
Cerca de 65 mil clientes se encuentran sin luz en las cinco comunas de la provincia de Quillota
Regiones 20:17 Usuarios de redes sociales repotarn que especificamente el corte se produjo en las comunas de Calera, Nogales, Hijuelas, La Cruz y en parte importante de Quillota.