Diputado Pablo Vidal renunció como jefe de bancada de Revolución Democrática

La decisión la tomó luego de los cuestionamientos contra los parlamentarios del partido, tras votar a favor del proyecto de ley "antisaqueos".
Diputado Pablo Vidal renunció como jefe de bancada de Revolución Democrática
Nacional , Miércoles 11 de diciembre de 2019 a las 21:16 horas

El diputado Pablo Vidal anunció públicamente su renuncia a la jefatura de la bancada de Revolución Democrática (RD), luego de los cuestionamientos contra los parlamentarios del partido, tras votar a favor del proyecto de ley "antisaqueos".

Mediante una declaración, Vidal señaló que "el día lunes recién pasado presenté mi renuncia a la Jefatura de Bancada Parlamentaria de Revolución Democrática, situación que no había sido informada a la prensa a la espera de la resolución de mi reemplazo, cosa que aun no ha sido resuelta".

En la misma línea, agregó que "mientras no resolvemos esta situación, canalizaremos nuestras decisiones a través de la presidenta de nuestro Partido, la diputada Catalina Pérez".

Por último, el legislador agradeció "la confianza que depositaron en mí mis compañeros en el mes de marzo, y espero que podamos seguir trabajando con el mismo compromiso, profesionalismo y unidad con el que hemos podido trabajar hasta el día de hoy".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso de los parquímetros en Valparaíso: Concejales de todos los sectores critican manejo de los Bomberos y develan nuevos incumplimientos
Regiones 24/01/2020 Concejales de todos los sectores criticaron que denuncia revela que no todos los dineros iban para Bomberos y además revelan pésimo trato a trabajadores por parte de Bomberos.
Debacle en Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota: Ministro habría solicitado renuncia de directora Solene Naudon
Regiones 24/01/2020 La inminente salida de Naudón no sería la única del servicio, los dardos apuntan directamente también al área jurídica del servicio.