Diputado Mirosevic pidió la renuncia de Mañalich: "Por el bien del país, que se encuentra en su hora más oscura"

El parlamentario del Frente Amplio interpeló directamente al presidente Sebastián Piñera.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Diputado Mirosevic pidió la renuncia de Mañalich: "Por el bien del país, que se encuentra en su hora más oscura"
Nacional , Viernes 29 de mayo de 2020 a las 18:42 horas

El diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, pidió la salida del ministro de Salud, Jaime Mañalich.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario del Frente Amplio interpeló directamente al Presidente de la República, Sebastián Piñera.

"Por el bien del país, que se encuentra en su hora más oscura, con toda seriedad le pido al presidente Sebastián Piñera que pida la renuncia al ministro Mañalich. Necesitamos política sanitaria consciente de la pobreza y hacinamiento. Vamos tarde, pero es momento de un cambio de rumbo", publicó en la red social.

"No solamente lo preocupante son sus dichos, sino una gestión que no ha estado a la altura. Hoy es momento de poner a la mejor persona, en un segundo tiempo, a la cabeza de combatir la pandemia", profundizó.

El diputado por Arica y Parinacota también se refirió al acuerdo nacional convocado por el mandatario. "El Gobierno ha elegido jugar este partido en solitario. En el peor momento, donde más se necesita sentido común y urgencia, el Gobierno elige la arrogancia. Me temo que diálogo nacional al que convocó el Gobierno es una nueva pirotecnia, pero no pretenden salir de su burbuja", sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo revés para la defensa de Karim Chahuán: ex Concejal de La Calera deberá seguir en prisión preventiva
Regiones 14:32 Magistrado Roberto Lizana desestimó una vez más la solicitud de la defensa, por considerar que no se observan nuevos antecedentes respecto de la situación del ex edil de RN.
Fiscalía confirma brutal homicidio: Hombre amarrado a una silla fue lanzado a un canal en Pudahuel
Nacional 13:08 La víctima es un hombre de 52 años, que fue encontrado en el sector de calle Los Mares con Américo Vespucio. Su pareja se encuentra desaparecida.