Diputado Marcelo Díaz confirma que competirá en primarias presidenciales del PS

Parlamentario por la región de Valparaíso explicó que tomó esta decisión "por petición de alcaldes, concejales y dirigentes del partido".
Diputado Marcelo Díaz confirma que competirá en primarias presidenciales del PS
Nacional , Viernes 6 de septiembre de 2019 a las 12:00 horas

El diputado Marcelo Díaz (PS) aseguró que tomó la decisión de competir en las primarias presidenciales que su partido realice para elegir al abanderado de la colectividad.

En conversación con radio Infinita, el parlamentario afirmó que "yo noto, tengo una cierta intuición, olfato, de que el Partido Socialista otra vez no quiere hacer primarias, y si no lo hacemos, ahí sí que estamos hasta las reverendas".

En la misma línea, Díaz sostuvo que "una elección interna con este padrón (cuestionado) para elegir al candidato es un circo, y que lo elija el Comité Central también".

El diputado aseguró que "por petición de alcaldes, concejales, de dirigentes del partido, yo he decidido que voy a postular en esa primaria presidencial" del PS.

Finalmente, sentenció que "estoy dispuesto a competir con José Miguel (Insulza), con Máximo (Pacheco), con el que sea ( puede sumarse Óscar Landerretche), porque creo que es la hora de una renovación del liderazgo, pero también de un proyecto".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuentes intentaron asaltar a fondero de Valparaíso en transitada arteria viñamarina
Regiones 13:27 Vehículo en el que viajaba un padre junto a su hijo fue interceptado por dos delincuentes, quienes lo amenazaron con armas de fuego para robarle el dinero que transportaba.
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.