Diputado Gonzalo Winter confirmó que también recibió una caja de alimentos

El parlamentario de Convergencia Social es el segundo legislador que recibe una caja del programa "Alimentos para Chile", luego de la diputada de Revolución Democrática, Natalia Castillo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Diputado Gonzalo Winter confirmó que también recibió una caja de alimentos
Nacional , Martes 16 de junio de 2020 a las 20:18 horas

El diputado Gonzalo Winter (Convergencia Social) confirmó que la semana pasada recibió una caja de alimentos en su domicilio en la comuna de Ñuñoa.

El parlamentario indicó que se la donó a un vecino más necesitado, no obstante, declaró que no quiso hacerlo público en su momento debido a que indicó que las críticas al mecanismo ya estaban realizadas, consigna información de radio Biobío.

"Efectivamente la semana pasada llegó la caja a mi domicilio y la doné a una familia que la necesitaba más. No quise hacerlo público porque me pareció que las críticas al mecanismo ya estaban hechas", resaltó Winter.

Cabe recordar que la semana pasada la diputada Natalia Castillo (RD) informó haber recibido en su domicilio una de las cajas del programa, "Alimentos para Chile", cuestionando el criterio utilizado para entregar esta ayuda.

Castillo, a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, detalló que "hoy día ocurrió una situación bastante sorprendente, pero por sobre todo muy indignante. Me llegó a mi casa, a mi domicilio particular, una de las cajas que están destinadas a las familias más vulnerables del país".

Junto con mostrar la caja con los alimentos, la parlamentaria agregó que "esto está destinado a las familias más vulnerables del país, sin embargo, me llegó a mí".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tenso momento entre Intendente Guevara y Alcaldesa Cathy Barriga: "Estoy cansada de las mentiras"
Nacional 13:43 Alcaldesa de Maipú increpó al Intendente Felipe Guevara por cerca de 20 mil cajas de alimentos que no llegaron a su comuna.
Maipú: Canal Santa Marta a punto de colapsar, pero descartan anegamiento de casas
Nacional 13:36 Un eventual colapso del canal no tendría consecuencias en las casas de los vecinos, gracias a los trabajos de mejoramiento de infraestructura en el lugar, y que la única afectación sería el anegamiento del Camino a Melipilla.
Nacional 13:56 Sernageomin informó una moderada posibilidad de aluviones y derrumbes en zonas de valle, precordillera y parte baja de la cordillera de la región. También consideró la potencial ocurrencia de rodados en caminos y rutas..
Nacional 12:15 Además, estimó que no habrá nevadas en la parte alta de la capital, debido a que la isoterma ha ido subiendo de los 1.800 metros en la mañana a unos 2.300 durante la tarde de este sábado, por lo que se esperan lluvias en los sectores donde cayó nieve durante el último sistema frontal.