Diputado Gonzalo Winter confirmó que también recibió una caja de alimentos

El parlamentario de Convergencia Social es el segundo legislador que recibe una caja del programa "Alimentos para Chile", luego de la diputada de Revolución Democrática, Natalia Castillo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Diputado Gonzalo Winter confirmó que también recibió una caja de alimentos
Nacional , Martes 16 de junio de 2020 a las 20:18 horas

El diputado Gonzalo Winter (Convergencia Social) confirmó que la semana pasada recibió una caja de alimentos en su domicilio en la comuna de Ñuñoa.

El parlamentario indicó que se la donó a un vecino más necesitado, no obstante, declaró que no quiso hacerlo público en su momento debido a que indicó que las críticas al mecanismo ya estaban realizadas, consigna información de radio Biobío.

"Efectivamente la semana pasada llegó la caja a mi domicilio y la doné a una familia que la necesitaba más. No quise hacerlo público porque me pareció que las críticas al mecanismo ya estaban hechas", resaltó Winter.

Cabe recordar que la semana pasada la diputada Natalia Castillo (RD) informó haber recibido en su domicilio una de las cajas del programa, "Alimentos para Chile", cuestionando el criterio utilizado para entregar esta ayuda.

Castillo, a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, detalló que "hoy día ocurrió una situación bastante sorprendente, pero por sobre todo muy indignante. Me llegó a mi casa, a mi domicilio particular, una de las cajas que están destinadas a las familias más vulnerables del país".

Junto con mostrar la caja con los alimentos, la parlamentaria agregó que "esto está destinado a las familias más vulnerables del país, sin embargo, me llegó a mí".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".