Diputado Florcita Motuda llegó a la Cuenta Pública con una máscara de Batman

No obstante, su provocativa performance se vio perjudicada por una molesta gotera que cayó justamente en su ubicación.
Diputado Florcita Motuda llegó a la Cuenta Pública con una máscara de Batman
Nacional , Sábado 1 de junio de 2019 a las 21:59 horas

El diputado Raúl Alarcón, más conocido como Florcita Motuda, llegó a la ceremonia de la Cuenta Pública con una máscara tipo Batman y una humita rosada, lo que provocó todo tipo de comentarios.

Pero su provocativa performance se vio perjudicada por una molesta gotera que cayó justamente en su ubicación.

Esta fue una de las postales de la Cuenta Pública en el Congreso Nacional, que incluyó en las tribunas al conocido mimo porteño "Tuga", y entre los invitados, a Guarequena Gutiérrez, delegada de Juan Guaidó, quien agradeció la gestión de Piñera en la crisis en Venezuela.

Imagen foto_00000002

Entre las manifestaciones de los asistentes, las diputadas comunistas Karol Cariola y Camila Vallejo se pusieron de pie para mostrar una polera con un mensaje "Ley Gabriela Protégeme, todas valemos", en referencia a una víctima de la violencia en el pololeo. Pero en general no hubo silbidos y los parlamentarios de oposición optaron por escuchar en silencio.

Imagen foto_00000003

También se vio al presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar, quien levantó un pequeño lienzo pidiendo respeto al Mandatario para los docentes, que para la próxima semana anunciaron un paro de actividades.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Los tres pilares de la Agenda Anti-Abusos anunciada por el presidente Piñera en cadena nacional
Nacional 09/12/2019 Con este paquete de medidas, el Gobierno pretende reducir el endeudamiento y perseguir los delitos comúnmente denominados como "de cuello y corbata".
Fuerza Aérea reporta que perdió contacto con avión Hércules con 38 personas a bordo
Nacional 09/12/2019 La nave despegó a las 16:55 horas desde la Base Aérea Chabunco de la ciudad de Punta Arenas y perdió contacto radial a las 18:13 horas camino a la base Antártica.