Diputado Durán solicitó ausentarse de la Cámara tras cuestionamientos a su patrimonio

Eduardo Durán presentó una solicitud a la Cámara de Diputados para ausentarse de su trabajo legislativo, sin goce de dieta, entre los días 22 al 25 de abril, argumentando "motivos particulares".
Diputado Durán solicitó ausentarse de la Cámara tras cuestionamientos a su patrimonio
Nacional , Jueves 25 de abril de 2019 a las 22:29 horas

El diputado de Renovación Nacional, Eduardo Durán Salinas, deberá explicar a la Comisión de Ética de la Cámara las razones por las cuales omitió en su declaración de patrimonio e intereses los aportes millonarios que recibe de su padre, el obispo Eduardo Durán Castro.

El parlamentario tiene un plazo de 10 días para responder por escrito frente a dicha instancia por los cuestionamientos surgidos respecto a su abultado patrimonio.

En ese marco, Durán Salinas presentó una solicitud a la Cámara de Diputados para ausentarse de su trabajo legislativo, sin goce de dieta, entre los días 22 al 25 de abril, argumentando "motivos particulares", según informa radio Biobío.

Cabe mencionar que el diputado ha presentado en un año cuatro declaraciones distintas de patrimonio, aunque sigue habiendo omisiones en la información proporcionada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Informe del SML descarta que bebé fallecido en Hospital de Valparaíso haya sufrido maltrato
Regiones 09:10 Padres del menor de un año y seis meses fallecidos indicaron que su hijo falleció luego de caer de cabeza al piso de cemento.