Diputado Desbordes: “La ministra Cubillos no va a cambiar su forma de conducción”

El presidente de Renovación Nacional reiteró su respaldo al trabajo que está realizando la ministra de Educación.
Diputado Desbordes: “La ministra Cubillos no va a cambiar su forma de conducción”
Nacional , Miércoles 2 de octubre de 2019 a las 15:56 horas

El presidente de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, reiteró su respaldo al trabajo que está realizando la ministra de Educación, Marcela Cubillos, luego de que se rechazara la acusación constitucional en su contra.

El diputado afirmó que "quien la conoce tiene muy claro que no va a cambiar su estilo de conducción porque está haciendo las cosas por convicción. Ella es una mujer muy trabajadora y de firmes convicciones".

"Yo creo que ella sigue tan fortalecida como estaba. Está haciendo una buena gestión como ministra y yo espero que siga trabajando con las mismas ganas y el ímpetu que como lo estaba haciendo hasta ayer", agregó.

Por otra parte, Desbordes desestimó las críticas de la oposición hacia figuras como el diputado Pepe Auth (IND-PR), por votar en línea con el Gobierno durante la jornada de este martes en el Congreso.

El timonel de RN manifestó que "no hay una oposición unificada. Aquí no se ha debilitado nada porque – en términos estrictos – no hay una sola oposición. Son tres o cuatro grupos distintos que no tienen una estructura ni una organización de ningún tipo".

Por último, el parlamentario sentenció que "las encuestas son categóricas: Chile Vamos está marcando 40 puntos o más porque tenemos una coalición en forma donde nos reunimos, discutimos, incluso a veces nos peleamos. No pasa eso al otro lado. Yo lo lamento. A mi me gustaría que hubiera al menos un par de coaliciones al menos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.