Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Diputada Hoffmann critica a la oposición por rechazo a proyecto de protección al empleo

Diputada Hoffmann critica a la oposición por rechazo a proyecto de protección al empleo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Hoffmann enfatizó que "no se entiende la lógica de la oposición en medio de esta pandemia. Se llenan la boca hablando de unidad y respaldo, pero no han hecho más que oponerse y rechazar todas las iniciativas del Ejecutivo".

Diputada Hoffmann critica a la oposición por rechazo a proyecto de protección al empleo
Sábado 28 de marzo de 2020 10:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

"Es realmente triste que en uno de los peores momentos para las familias chilenas, la izquierda se dé el lujo de rechazar este proyecto". Con estas palabras, la Jefa de la Bancada UDI, María José Hoffmann, lamentó el rechazo en la Cámara Baja del Proyecto de Protección al Empleo con Seguro de Cesantía, una de las principales medidas impulsadas desde el Ejecutivo para enfrentar la crisis sanitaria que atraviesa el país.

Hoffmann enfatizó que "no se entiende la lógica de la oposición en medio de esta pandemia. Se llenan la boca hablando de unidad y respaldo, pero no han hecho más que oponerse y rechazar todas las iniciativas del Ejecutivo, ocasionando un daño irreparable a la seguridad, a la economía y al bienestar de miles de familias chilenas".

"Este populismo de la izquierda chilena es impresentable. Insisten en presentar ideas que el Estado no puede financiar, pero ellos lo hacen para dar un testimonio a la galería. Estamos ante un populismo sumamente penoso y que busca aprovecharse de la situación que vive el país", sostuvo.

Finalmente, María José Hoffmann agregó: "Es preocupante también ver cómo el Ministro Briones, quien ha intentado manejar los recursos fiscales de manera adecuada, ha caído en el gran problema de negociar con la izquierda sólo para que ellos luego le dan un portazo en la cara, pues la oposición del Chile actual tiene en su ADN la obstrucción y el afán de desestabilizar políticamente al Presidente Piñera, sin importarles la crisis por la que atraviesa nuestro país".

PURANOTICIA

Cargar comentarios